Capítulo 31

192 7 0
                                    

Cuenta lali:
Después de que Peter se fue me puse a llorar desconsoladamente, no sabía que hacer, como reaccionar y que decirle. No quería llorar enfrente de él pero tenía mucho miedo de que le pase algo. Y no poder hacer algo, abre llorando como media hora, cuando veo que entra ana y me abraza. Muy fuerte.

Ana: que paso lali?. Tranquila chiquita contame.

Lali: - sollozando- tengo miedo ana.

Ana: miedo de que chiquita, deja de llorar y contame. Así te ayudo y por ahí ese miedo se va.

Lali: Peter...

Ana: lali tranquila, le paso algo a Peter?

Lali: no pero esta mal.

Ana: mal como lali. No te entiendo.

Lali: esta enfermo.

Ana: que tiene? Osea esta mal por el accidente. Pero mamá me dijo que esta bien.

Lali: tiene cáncer ana.

Ana: qué?

Lali: lo que escuchaste. Tengo miedo de que le pase algo - llorando-.

Ana: heyyy tranquila lali, si que vos tenes que estar bien para ayudarlo y salgan los dos de esta. O lo vas a dejar?

Lali: no ana como lo voy a dejar yo lo amo. Pero tengo miedo que le pase algo.

Ana: que cáncer tiene? Y esta grave?

Lali: leucemia, y nose porque no me dijo Mas que eso.

Ana: bueno tranquila después seguro te cuenta. Porque no dormía un rato y a la tarde le preguntamos al doctor si podes ir a verlo?

Lali: - asiente- gracias por estar hermana.

Ana: siempre.

* en el cuarto de peter*.

Nico r: permiso.

Peter: pasa, hola macho.

Nico: hola, como estas?

Peter: bien, que paso que viniste?

Nico: bueno no te vengo a ver más, euge.

Peter: no lo digo por eso. Que paso con euge?

Nico: se pelearon?

Peter: algo así. Te contó?

Nico: no Peter pero la conozco estaba rara. Porque?, esta mal y nose como ayudarla.

Peter: perdón no te puedo contar y dejala yo hablo con ella.

Nico: Peter que te pasa? Estas raro, euge también, tus papas, cris. Todos y nosotros tus amigo no sabemos. Ni tu novia estamos todos preocupados y vos decís que no te pasa nada.

Peter: no tengo nada. Y con la lali ya hable. Tranquilo.

Euge: permiso hermanito.

Peter: pasa china.

Euge: bonito que haces acá?

juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora