capítulo 9

199 11 0
                                    

Cuenta Lali:
Vi que Peter quería hablar conmigo, pero lo llamó cris y se fue corriendo detrás de ella. Supongo que para hablar lo que pasó ayer. Pero después pasé por su oficina y no estaban ahí, así que le pregunté a Leo y me dijo que si habían ido al hospital. Me preocupé mucho pensando que le había pasado algo. Así que sin más pensarlo, tomé un taxi y fui a hacer ya. Le dije euge y fue conmigo.

Cuenta Euge:
Salí de grabar y me la encontré a Lali en el pasillo preocupado. Le pregunté qué pasaba Y me dijo que está esperando un taxi para ir a ver a peter que estaba en el hospital. Yo sabía porque estaba allí. Suponía que habían pasado con el tratamiento, obligado por sus padres. Me parecio qué Peter no le dijo nada a Lali de su enfermedad, entonces decidí acompañarla para que no estuvieras sola. Le avisé a Nico que me iba con Lali y me fui con ella.

Cuenta Peter:
A llevar al auto con mi mamá, cris nos acompaño. Empezar mi tratamiento. Al entrar al hospital vi mucho gente en la puerta y pensé que era por mí. Pero después vimos que una persona había fallecido y por eso estaban allí. Fuimos a habitación donde empezaría con mi quimioterapia y estaba muy nervioso por lo que podría pasar. Me recosté en la cama y en eso escucho que abren la puerta.... Yo pensé que era el doctor o mi mamá. Pero no era euge.

Peter: Eugenia que haces acá? Como sabías dónde estaba y porque estás acá
Euge: no me digas así primero y después me hablas bien. Que la que está enojada soy yo no vos.
Peter: yo también estoy enojado, me trataste horrible hoy, y el que está enfermo soy yo no vos. Y te fuiste y no me escuchaste, por qué no quiero ni puedo tomar el tratamiento. Sólo te importó vos y no yo. Se Supone que sos mi hermana del corazón y te vas corriendo. No te entiendo Eugenia  porque?

Euge: porque? Sos estúpido Peter, me estás diciendo que estás enfermo y no querés  tomar el tratamiento. Cómo querés que me ponga si puedo perderte. Nunca quiero que te pase nada. Sos mi hermano del corazón y por eso vas a hacer ese tratamiento. Porque sino te voy a matar vas a vencer al cáncer. Y vamos a ir a la torre Eiffel a reírnos como la otra vez. Te acordás?

Peter: cómo no me voy a acordar hermanita. Uno de los mejores viajes de vida. Voy a vencer el cáncer para poder ir con vos y Lali de vuelta ahí. Bueno mejor dicho sólo es porque no estoy más con ella.

Eugenia: no importa que no esté mal con ella, estoy yo acá. Y ese tratamiento lo tomas sí o sí y yo te voy acompañar, a cada consulta médica que tengas.

Cuenta Lali:
No había entrado en la habitación donde estaba Peter, porque nosotros ya no éramos nada o eso me dijo él ayer. Y me quedé afuera escuchando todo lo que decían. Y en una parte escucho que Euge dice qué Peter tiene cáncer. Eso no puede ser y después lo dice él no pude evitar llorar. Y salir corriendo de ahí.

Cuenta de Euge:
Te puede hablar con Peter, recordé que la lali estaba afuera y al salir no la vi tenía el presentimiento de que había escuchado, la conversación con Peter pero por ahí había ido antes así que no le de importancia y no le dije a peter.

juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora