Cuenta Peter:
Estaba hablando con lali, yo pensaba que estaba durmiendo y no está escuchamos todo lo que decía y estaba a punto de decir que estaba enfermo y que mi vida corría riesgo y me hablo. En ese momento me volvió el alma al cuerpo, no podía creer que estaba viva y ahí conmigo y ella no entendía nada de lo que pasaba. Lo que si tenía claro es que yo le ocultaba algo y sabía que pronto se lo iba a tener que contar, porque era preferible que se entere por mi, que por otra persona. Pero en el ese momento no me importo y la abraze, la bese como nunca antes y después de todo eso llame de urgencia al médico. Que estaba igual o más sorprendido que yo.Doctor: buenas tardes para que me llamo Peter?
Peter: se despertó.
Doctor: quien?
Peter: quien va a hacer doctor, lali.
Doctor: qué?, como pasó?
Peter: nose
Doctor: buenas tardes señorita, como se encuentra.
Lali: perfecta doctor, me recuerda que paso, porque no recuerdo bien. Y si me dice lo que me oculta mi novio, yo creo que estaría muchísimo mejor.
Doctor: le tendré que hacer estudios, pero es un milagro. Y no tengo ni idea que le oculta su novio, pero paciencia si?
Peter: mi amor, ya va a ver tiempo para hablar, te lo prometo. Ahora hacerle caso al doctor. Yo me tengo que ir. Porque mi médico me va a regañar.
Lali: si hace té el tonto para no contarme lo que pasa. Pero si te vas no vuelvas hasta que me digas la verdad juan pedro lanzani.
Peter: no me peleas que casi me muero con lo que paso. Te amo - beso corto, ya que estaba el doctor -
Doctor: bueno descanse usted también.
Peter: cuidemela por favor.
Doctor: siempre cuido a mis pasientes, valla tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta la muerte (Laliter)
Teen FictionHola soy Peter lanzani. me presento soy un chico normal o eso creía, hasta que pasó lo que se van a enterar a continuación. quieren conocer mí historia.