Peter: euge espera por favor, me escuchas.
Euge: no Peter no quiero escuchar estoy enojada. Chau.
Peter: esta bien tranquila, no me escuches pero tranquilízate no te podes ir así. Quédate conmigo?
Euge: no JUAN PEDRO, te dije que estoy enojada me voy a mi casa, porque si me quedo acá. Te voy a tener que escuchar.
* euge de la habitación y da un portazo*
Cuenta Peter:
Estaba tranquilo casi dormido en mi habitación, cuando entra eugenia, llorando y me empieza a gritar. Le quería preguntar que le pasaba pero no me dejaba hablar. Y no me estaba prestando tanta atención, cuando medi cuenta de lo que hablaba, se me hizo chiquito el corazón por verla, así. Mi hermana chiquita, mi mejor amiga, estaba así por mi culpa y la puta enferma que tengo. Y no quería escuchar estaba desesperada y no había palabra que la haga dejar de llorar. Ella sentía que la hiba abandonar como todos, pero no era así. Quería salir corriendo a buscarla, porque tenía miedo de que cometa una locura pero no podía. No me importo y sin hacer mucho ruido me cambié y salí del hospital. Sabía muy bien donde estaba, no me importaba mi vida sino la de ella que estaba mal por mi.Peter: te encontré.
Euge: que haces acá Juan pedro.
Peter: lo mismo que vos. Vos que haces acá?
Euge: te odio, porque siempre sabes donde encontrarme y cuando te necesito.
Peter: yo se que me amas por eso. Perdón. - la abraza-
Euge: soltarme Peter, estoy enojada porque me queres abandonar como todos.
Peter: no te voy a abandonar, jamás porque siempre voy a estar en tu corazón.
Euge: te estoy hablando encerio. Te vas a enfermar Peter.
Peter: no me importa, porque vos estas mal, por tu estúpido amigo osea yo, y necesito que vos estés bien. Perdóname nunca te voy a abandonar euge. Si vos estas bien yo también pero deja de llorar. Que me matas.
Euge: - lo abraza- nunca mas me hagas esto.
Peter: nunca. Te lo prometo. - le da un beso en la frente-
Euge: vas a hacer el tratamiento? Porque enserió no te hablo más. Y vas a hablar con lali, mañana mismo y también me vas a pedir perdón y volvemos al hospital.
Peter: no será mucho.
Euge: no te perdono entonces.
Peter: prometo empezar el tratamiento, mañana hablo con lali. Perdón hermanita y volvamos que te vas a enfermar.
Euge: gracias nunca te alejes de mi.
Peter: jamás chiquita.
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta la muerte (Laliter)
Teen FictionHola soy Peter lanzani. me presento soy un chico normal o eso creía, hasta que pasó lo que se van a enterar a continuación. quieren conocer mí historia.