Narra peter:
Estaba re mal por lo que dijo el médico y cuando fui a buscar a las chicas y al ver a lali tan feliz, me alegre un poco yo también. Pero a la vez estaba mal, no falto la oportunidad de que me preguntaran que me pasa, pero siempre les decía que estaba cansado. Al llegar a casa, mejor dicho en la cena discutí con mi madre porque no me respeta. Ella quiere decidir todo por mi, aunque ya estoy grande y no lo quiere entender y recuerdo salir de casa, que lali me siguiera y que hablamos y después de eso nada más. Hasta despertarme en un hospital. Y no entendía que estaba pasando.Doctor: buenas, me alegro que se encuentre bien señor.
Peter: no me diga señor por favor, joven esta bien.
Doctor: esta bien joven. Que quiere que le diga?
Peter: que fue lo que pasó?
Doctor: no se acuerda lo que pasó?
Peter: no, me explica que hago aquí y donde esta mi novia porque no la veo.
Doctor: señor, disculpe joven. Usted tuvo un accidente y su novia...
Peter: - en ese momento me pasaron mil cosas por mi cabeza, lali estaba muerta?, estaba grave, no termino la frase y eso me estaba matando y quería saber de lali ya- que le paso.
Doctor : - se queda callado-
Claudia: - entra a la habitación de peter- hijo me alegro que estés bien. Nos tenías muy preocupados a todos. Porque no llevabas el cinturón y no nos dijiste que estabas mal. Perdón por la discusión. Me siento un poco culpable de lo que pasó.
Peter: si está bien mamá. Para que el médico, me estaba hablando de lali.
Claudia : porque no descansas después hablamos de eso.
Peter: no, quiero saber donde esta lali, que le paso a mi novia doctor?.....
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta la muerte (Laliter)
Teen FictionHola soy Peter lanzani. me presento soy un chico normal o eso creía, hasta que pasó lo que se van a enterar a continuación. quieren conocer mí historia.