capítulo 14

196 11 0
                                    

Lali : Para Peter. Vinimos acá para que me digas la verdad y hablamos de todo menos de eso, por favor necesito que me digas que pasa con vos

Peter: ey tranquila, no me pasa nada la. disfruta dale.

Lali: no puedo sino me decís las verdad Pitt. Por favor.

Peter: shhh - beso tierno- perdón no me resistí

Lali: - le da un beso- yo tampoco.

Peter: Lali yo quiero pedirte perdón por todo lo que pasó. Porque si cortamos fue por un mal entendido. No quería cortarle ese día, te quería contar algo.

Lali: bueno ya paso. Pero que somos ahora.

Peter: como te gusta los títulos. Vamos bien sí. Hay cosa que tenemos que mejorar. Porque yo no quiero lastimarte. Te pareces.?

Lali: si, me parece. - beso intenso-

Peter: te amo.

Lali: yo también

Peter: te extrañe tanto y te necesitaba mucho mi amor

Lali: como me dijiste

Peter: mi amor. Que no te gusta?

Lali: no, me encanta. Mi amor - se besaron hasta que se quedaron sin aire-

Peter: toma mi campera, que te vas a refriar.

Lali: no gracias.

Peter: dale Lali estás temblando. Dale y vamos.

Lali: bueno, pero un rato más. Hace mucho na salíamos y te extrañe y ya querés irte, malo.

Peter: yo por mi me quedo toda la vida, acá pero tengo que ir a hacer unas cosas, con Euge.

Lali: y se puede saber a dónde?
Ya que me dejas, por lo menos decime a dónde vas?

Peter: te juro que si pudiera te cuento. Pero por ahora no puedo.

Lali: bueno vamos entonces.

Peter: ehh no te enojes. Te juro que en un tiempo te voy a contar, cuando esté listo. Por favor amor.

Lali: está bien. Pero está listo, rápido no me gusta que no me cuentes las cosas.

Peter: bueno vamos, que sino Euge me mata.

Lali: primero pague peaje. - beso tierno-

Peter:  a dónde la llevo señorita?

Lali: a la casa de mi novio no le parece.

Peter: mi amor.

Lali: no decía tu casa, decía la de Pablo. La cara de Peter se transformo y medio mucha risa.

Peter: ok

Lali: mi amor, es una broma. No te enojes si?

Peter - asiente- no me gusta que me digas esas cosas. Bueno dale dónde te llevo la?

Lali: nose no quiero ir a mi casa, te queda lejos y no vas a llegar a ver a Euge.  Me dejas en el estudio y me tomo un taxi y le digo a mamá que me pase a buscar.

Peter: no voy a dejar que vayas en taxi. Te llevo a mi casa y después que terminó con Euge voy lo más rápido. Seguro no hay nadie.

Lali: no Peter, me da vergüenza.

Peter: bueno vamos por Euge y se van a tomar algo mientras yo hago lo que tengo que hacer y después. vamos a comer y te llevo a tu casa?

Lali: bueno pero no quiero dejarte solo.

Peter: no importa.

* Llamada con Euge*

Peter: chinita

Euge: ya estoy

Peter: cambio de planes, yo voy solo y vos, vas con Lali a tomar algo.

Euge: no Peter, no te voy a dejar solo.

Peter: Euge por favor te lo pido. No va a pasar nada. Ya estoy a dos cuadras.

Fin de la llamada.

juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora