XXXIV

2.4K 195 188
                                    

Louis parecían haber caído en un coma, según lo que los doctores le comunicaron a Niall el chico había caído en aquello por los dolores que se encontraban sufriendo, el hecho que su alfa no estuviera junto a él, lo había hecho caer en una depresió...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis parecían haber caído en un coma, según lo que los doctores le comunicaron a Niall el chico había caído en aquello por los dolores que se encontraban sufriendo, el hecho que su alfa no estuviera junto a él, lo había hecho caer en una depresión, pero Louis no quería morir, por lo que su cuerpo había echo que se encontrara en ese estado como método de defensa.

Niall caminaba por todos lados, hablando con espías de la mafia para buscar algún rastro de Harry y Matthew.

Su celular vibró en su bolsillo, en la pantalla apareció el nombre de Cara, por lo que inmediatamente contestó.

- Encontramos a Josh.- soltó Cara haciendo que la respiración del Omega se cortará por unos segundos.

- Iré inmediatamente hasta la mansión.- cortó la llamada.

Corrió hasta su auto donde Shawn se encontraba, diciéndole al chofer a donde se debía dirigir, a lo largo del camino le contó a su pareja lo que la alfa le había dicho.

- No podré entrar contigo, cuídate por favor pastelito.- besó su frente.

- Lo haré, puedes esperarme aquí, prometo no demorar.

Al llegar se bajó del auto y caminó nervioso, sus manos sudaban y sentía tanto miedo.

- Niall no debes tener miedo.- la alfa lo abrazó.- Ahí dentro hay muchos alfas que se encuentran resguardando que no pueda hacer nada malo.

Entraron hasta la habitación donde se encontraban Josh, la mirada de el asqueroso hombre se mantenía fija en Niall, Cara gruñó en señal de que dejara de mirarlo, escondiendo al omega tras ella.

- Pues si mi querido Omega está aquí, ¿viniste a sacar a tu alfa, cariño?.

- Primero idiota no soy tu jodido Omega y vine aquí por esto.- sacó una pequeña daga de plata de su bolsillo, enterrando aquel filudo y letal arma en los testículos del alfa haciendolo gritar.- ¡Eso te pasa por hacerle daño a mi mejor amigo idiota!

La daga de plata era algo letal para alfa y omegas, si alguien apuñalaba a cualquiera de ellos en la parte baja del estómago o en sus partes íntimas directamente los dejaba estériles.

La sangre corría por los pantalones de Josh, quien gritaba y maldecía a todos los presentes.

- ¡Ahora vas a decirme dónde mierda está Harry y Matthew si no quieres que te corte el pene y te lo dé de comer maldita sabandija!

- ¡En mi bolsillo, en mi bolsillo!.- gritó.

Un alfa se acercó y retiro el celular de Josh dándole a Niall.

- En los mensajes de... De texto están las cordenadas de lugar.

Niall abrió el único chat existente en en celular y encontró las cordenadas, las puso en su celular y marcaba un punto dentro de un bosque, a más de 10 horas de donde se encontraba.

Fratellanza (L.S) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora