Harry corrió, llamando a todo aquel alfa que encuentre por su camino, podía notar el fuerte olor de aquellos desconocidos alfas, nada de esto le gustaba.
—¡Tomen las jodidas armas, salgan! —ordenó, cargando su arma
Los subordinados se encontraban respaldado al alfa, mientras otros cuidaban el interior de la casa de posibles atentados.
La mansión se encontraba rodeada de alfas de primera categoría, para la suerte de todos, los dominantes y puros no se encontraban haciendo acto de presencia en aquel atentado.
— ¿Qué es lo que quieren? —gruñó Harry.
— Denme al mocoso y los dejo en paz —pidió el padre de Louis, saliendo de entre la multitud de alfas.
—El me pertenece, yo pagué por él ―los ojos del joven alfa se oscurecieron, sus colmillos amenazantes por salir.
—Pues lo lamento —apuntó su arma y disparó al aire—o me lo das o la segunda va directo a tu jodida cabeza.
— No te lo daré —gruñó — ¿Quien mierda te ha mandado?
—Yo lo mandé Edward- la voz de su padre se hizo presente.
- ¿Qué mierda te sucede?― Harry se sentía decepcionado, su padre nuevamente estaba intentando quitarle lo que más quería, pero está vez no lo permitiría.
- Necesito que te alejes de ese omega inservible ― los ojos de este se oscurecieron— No puedes estar con un inservible recesivo siendo un jodido puro Edward, mis socios tienen tantos omegas que si merecen llamarse tuyos.
— Louis no es inservible, maldita basura —gruñó, acercándose a su padre— El único ser inservible en este lugar eres tú Massimo, porque nunca serás un buen esposo, ni padre y nunca serás el Don que la Fratellanza se merece.
— Cuida tus palabras Edward, porque ese ser que llamas tuyo, está tan usado que ya perdió la única utilidad que tenía en este mundo —sonrió—, es por eso que el engendro debe estar muerto en estos momentos.
Harry no podía creer las palabras que salían de la boca del viejo hombre frente a el, ¿su padre de verdad era tan cruel para buscar la manera de matar a la única persona que lo hacía sentir vivo?
—Figlio di puttana [hijo de puta] — soltó, llorando de la rabia, tomando su arma y apuntando hacia Massimo.
—Mátame, atrévete a hacerlo —lo desafió— Atrévete y carga con el peso de la mafia cayendo sobre tus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Fratellanza (L.S) FINALIZADA
FanfictionLouis, desde su adolescencia, fue prostituido al presentarse como omega recesivo. Harry, futuro heredero de la más grande mafia de toda Italia, compraría al omega sin saber las consecuencias de aquello. La punta y la base de la gerarquia unidas por...