El gran día del rescate había llegado, el joven alfa se encontraba en su oficina ajustando los últimos detalles del plan.
Los alfas habían decidido quedarse en aquella recóndita mansión de Londres, luego de rescatar a los omegas y al niño, lo más seguro sería no regresar a Italia.El vibrar de su teléfono le asustó, el nombre de Gemma brillando en la pantalla.
—Harry, tienen que venir ya, todos se encuentran en el lobby de la casa —susurró al otro lado de la línea.
—Voy en camino —se levantó, pasando sus manos por su cabello con nerviosismo— ¿Matthew está con ustedes?
—Sí está aquí— susurró, el alfa llegando a escuchar un agudo "hola" acompañado de una risita al otro de la línea
—Espera mi llamada —suspiró— Si algo sucede, ya sabes que hacer.
— No demores por favor —susurró, colgando rápidamente.
Harry se acercó al libro de su oficina y tiró los libros de ella con rapidez, dejando al descubierto una caja fuerte, sus manos temblaban mientras recordaba la combinación, allí, dentro de la caja de metal blindado, brillaba el arma que algún día fue de su padre.
Los pasos y el fuerte olor de Harry se sentían por toda la casa, sus ahogados gruñidos retumbando en el pecho de este.
—Es hora nos vamos —avisó, cargó el arma y la guardó entre sus pantalones— Ascoltatemi tutti! [¡Escúchenme todos!] —gruñó desde las escaleras, haciendo que todos los alfas que se encontraban en la recepción lo miraran— Cerca di fare bene il tuo lavoro e che tutti gli omega e il bambino arrivino sani e salvi, altrimenti ognuno li pagherà [Procura hacer bien tu trabajo y que todos los omegas y el bebé lleguen sanos y salvos, sino todos los pagarán] —sus ojos se tornaron oscuros, y aquel duro semblante adorno su rostro— Cosa stanno aspettando? MUOVETEVI! [¿Qué están esperando? ¡MUEVANSE!]
Los alfas se movieron con rapidez, tomando sus armas y corriendo hacia los autos fuera de la mansión.
Harry subió al auto, Luke manejaba con rapidez mientras Calum tecleaba con insistencia el aparato sobre sus piernas, diversos códigos y comandos aparecían mientras el pelinegro intentaba romper el sistema de seguridad mientras se acercaban.
—Debemos apresurarnos, se podrían dar cuenta pronto de que su sistema ha sido alterado —habló Calum, arreglando las gafas que caían sobre su nariz— Luke, acelera.
ESTÁS LEYENDO
Fratellanza (L.S) FINALIZADA
FanfictionLouis, desde su adolescencia, fue prostituido al presentarse como omega recesivo. Harry, futuro heredero de la más grande mafia de toda Italia, compraría al omega sin saber las consecuencias de aquello. La punta y la base de la gerarquia unidas por...