—¿Por qué esperamos tanto para saber su sexo?. —el alfa manejaba , directo al chequeo donde finalmente pedirían saber el sexo de su cachorro.—No lo creíamos necesario alfa, sabes que realmente me importa poco lo que sea, yo amo a mi cachorro. —pasó su mano sobre su pancita.
—Lo sé, no te molestes. —acarició la mano de su omega.
Siguieron su camino hasta llegar, esperaron a ser llamados, y muertos de los nervios, entraron a la blanca habitación.
—Me comentaron que quiren saber el sexo de su cachorro, ¿quieren que se los diga o lo apunte en algún lado?. —la beta se movia preparando todo.
—Queremos saberlo. —susurró el alfa.
—Perfecto. —colocó sus guantes y tomó el bote con gel. —Ya sabes Louis, levanta tu camiseta.
Louis hizo lo pedido, entrelazando su mano con la de su prometido.
—Bien, verémos su corazón primero. —movió aquel aparato sobre la pancita del omega, la forma del cachorro podría notarse ya con nitidez, los rápidos latidos se hicieron presentes.
—Mi cachorro. —susurró el omega.
—Bien, es un cachorro grande, tiene un niño muy sano y fuerte.
—Niño, ¡ES UN NIÑO!. — gritó el alfa alzando sus brazos, dejando pequeños besitos sobre el rostro de su pareja.
—Bienvenido Fred Luka Tomlinson Styles. —susurró el omega.
—Luka, mio nonno si chiama così [Luka, mi abuelo se llama así]. —los ojos del alfa se aguraron. —Ma non te l'ho mai detto [Pero nunca te lo dije].
—Gemma lo hizo. —sonrió embobado.
— Gracias. —besó la frente de Louis, era un gran regalo que su hijo llevara el nombre de su abuelo, aquel hombre que lo cuidó cuando su padre tenía el deber de hacerlo.
Y así su familia le dio la primera bienvenida a Fred Luka Tomlinson Styles, el pequeño niño que estaba siendo esperado con un amor infinito.
(ellos eligen en que orden poner los apellidos, no existe error en ponerlos en distinto orden en mi historia)
ESTÁS LEYENDO
Fratellanza (L.S) FINALIZADA
FanfictionLouis, desde su adolescencia, fue prostituido al presentarse como omega recesivo. Harry, futuro heredero de la más grande mafia de toda Italia, compraría al omega sin saber las consecuencias de aquello. La punta y la base de la gerarquia unidas por...