Las noches en esa casa eran frías e interminables. Los omegas pasaban noches en vela para resguardar que nadie notase la presencia de Gemma. Mantenerse en alerta constante era cansado y abrumador para sus débiles cuerpos.
La comida que les daban era una mierda, un conjunto de sobras frío y malolientes. El dulce Matthew solía llevar de sus cereales para que comieran junto a sus osos de peluche, siendo incapaz de saber que muchas veces aquellos cereales y jugos de manzana que llevaba, eran los únicos alimentos que consumían.
—Nos quedan dos noches más aquí, es necesario que se aprendan el plan —pasó sus manos por su cabello.—Louis tienes que cargar a Matthew y salir corriendo, Zayn te daré un arma, en ningún momento dudes en disparar.
—Entendido, no me importa quien sea, pero lo mataré si es necesario —habló el moreno, arreglando su cabello.
—Debemos hablar con Matthew para que esté aquí, ese niño es muy inteligente.― alagó.― Harry lo amará, es algo torpe... con todos realmente, pero sé que lo amará.
—Es un alfa torpe pero muy dulce, Gemma—sonrió—¿Le dijiste a Harry ya sobre Matthew? es necesario que las cosas de él estén listas cuando lleguemos a casa
—Mierda —susurró— olvidé hacerlo, le llamaré ahora, necesitamos que ponga el asiento del bebé en el auto.
—Gemma, è accaduto qualcosa? stanno bene? [¿pasó algo? ¿están bien?]— habló con rapidez.
—Stiamo bene, ho solo bisogno che installi un seggiolino per bambini nell'auto di Calum. [Estamos bien, solo necesito que instales un asiento para niños en el auto de Calum.]—respondió, quedando la línea en total silencio—¿Harry? è accaduto qualcosa? sei ancora lì? [¿Paso algo? ¿estás ahí todavía?]
— Gemma, dove cazzo hanno preso un bambino? [¿de donde mierda sacaron un bebé?]
― Fai attenzione a come mi parli o faccio vedere a Louis le tue foto con i pannolini [Ten cuidado con cómo me hablas o le muestras a Louis fotos tuyas en pañales]
― Mi dispiace, non avrei dovuto parlarti in quel modo [Lo siento, no debí haberte hablado así].― el tono del alfa se volvió más dulce.― ¿De quién es el bebé Gemma?
—Es el hijo de Simon se llama Matthew, están haciendo vivir un infierno a un pequeño angelito que lo merece, necesitamos sacarlo de aquí Harry —rogó, jugando con sus dedos.
—No dejaremos que nadie más le haga daño —suspiró, Gemma casi pudiendo ver la sonrisa en el rostro de su hermano— Conseguiré todo para Matthew, también lo esperaremos en casa.
—Tiene casi dos años, las personas de la tienda podrán ayudar con todo, compra lo necesario por ahora.
—De acuerdo, te amo y adiós popo.
ESTÁS LEYENDO
Fratellanza (L.S) FINALIZADA
FanfictionLouis, desde su adolescencia, fue prostituido al presentarse como omega recesivo. Harry, futuro heredero de la más grande mafia de toda Italia, compraría al omega sin saber las consecuencias de aquello. La punta y la base de la gerarquia unidas por...