🌹🌹🌹
―Non lo stai portando a quell'incontro, Harry [No lo llevarás a esa reunión, Harry]― el viejo hombre pasó sus manos sobre su cabeza. Frustrado.
―Beh, mi dispiace dirti che lo faro ', padre [Bueno, siento decirte que lo haré, padre] ― dijo el menor orgulloso.
―Sei pazzo, cosa pensi che diranno i partner? [Estás loco, ¿Qué crees que dirán los socios?]― desafió a su menor hijo― Devi portare Camille a quell'incontro, devi prenderti cura della tua fottuta immagine, Harol. Stai diventando davvero pazzo [ Tienes que llevar a Camille a esa reunión, tienes que cuidar tu jodida imagen, Harold Te estás volviendo realmente loco]- el lugar apestaba a furia. El hombre se encontraba realmente molesto con el alfa.
- Mi dispiace dirtelo di nuovo [Siento decirte, de nuevo]― sonrió falsamente a su padre― che non porterò Camille a quel fottuto incontro [ que no voy a llevar a Camille a esa maldita reunión.].― el joven alfa estaba perdiendo la paciencia.― Il mio omega sta acquistando un bellissimo completo per stasera [Mi omega está comprando un hermoso atuendo para esta noche.]
-¡ Vattene, mi hai stufato! [¡Lárgate, ya me tienes harto!]- espetó el hombre enojado, antes de que el joven pueda seguir discutiendo con el.
El joven sonrió terroríficamente. Harry estaba realmente feliz de haber puesto realmente furioso a su padre, amaba llevarle la contraria al viejo hombre.
Al salir, se puso a trabajar en pequeñas cosas de la mafia, nuevos cargamentos de drogas y armas llegarían desde Londres y una reunión de último momento con viejos socios japonenses, el trabajo lo llevaría a colapsar algún día.
Al terminar todo el papeleo, subió a su auto rumbo a cobrar diversos prestamos de dinero. A quien demoraba demasiado los mataba o cortaba algún dedo para asustar, lo hacía simplemente para hacer que la gran lista se acorte y algún día poder descansar.
🌹🌹🌹
Al llegar a casa el alfa encontró al pequeño omega con camisa de su pertenencia, caminando por la amplia habitación en busca de algo.
- Hey piccoletto, che stai facendo?
[Hey pequeñín, que estás haciendo?]- sonrió por la ternura que el omega le causaba.- ¿Se puede saber que haces con mi camisa?― habló asustando al omega, haciendo que un vaso que se encontraba entre sus manls se estrellara contra el piso.― Oops― cerró sus ojos con fuerza, asustado.
― No pasa nada, yo lo limpiaré — se agachó, empezando a recoger los pequeños pedazos de cristal— ¿Te encuentras mejor? ¿compraste el traje con Niall?― el pequeño asintió confundido― No es tu debes ir conmigo si no te encuentra bien― dijo pensando sus palabras, no se le hacia fácil hablar bien un idioma que apenas conocía.
—Aunque me sintiera de lo peor, debo ir contigo, eres mi amo y-
—No me llames de esa manera nunca más, no soy tu amo —suspiró—.Te compré, pero tómalo como un rescate del infe- inf agh. —gruñó, había olvidado cual era la palabra en el dialecto del omega —, inferno [infierno], en el que vivías.
—Pero. —miró asustado al alfa. —. Eso no me enseñaron, eso está mal.
—No lo está, ya hablamos sobre esto Louis, te irás de aquí pronto —le sonrió— ¿Quieres ir a la cena o prefieres quedarte aquí?
—Voy con usted señor.—Louis sin dejar responder al alfa, corrió hacia el baño para tomar una ducha.
Harry aprovechó a cambiarse el traje que llevaba puesto. Al retirarse su camisa pudo notar que se encontraba manchada con sangre, que por suerte el omega no había notado.
Harry salió de la habitación para no incomodar a Louis, y así este pueda cambiarse a gusto. El alfa regresaría cuando tengan que salir ya hacia el evento.
- Hey, tesoro, sei pronto, dobbiamo andare [Hey cariño, ¿ya estás listo? tenemos que irnos] —tocó la puerta esperando así unos segundos la respuesta del pequeño.
- Pasa- dijo gritando.
El alfa al entrar a la habitación quedo embobado por como se veía el omega. Este llevaba un traje que se ceñía perfecto a su cuerpo, haciendo que sus curvas deslumbraran.
- ¿Me veo bien?― preguntó con cierto temor.
El alfa frunció el ceño por la pregunta de Louis.
― Te ves muy bien pequeño, ¿por qué lo dudas?― dijo confundido, el dulce omega era realmente hermoso.
― Oh por nada― sus pequeñas mejillas se pintaron de un tenue color carmesí.
- Salgamos de aquí tenemos que irnos― el alfa sonrió para brindarle un poco de seguridad.
Ambos salieron de la habitación rumbo al estacionamiento de la gran casa. Se dirigieron hasta el auto, donde se encontraba un viejo amigo del alfa, Liam Payne, castaño de ojos miel, con un aspecto rudo, pero, realmente era una persona muy adorable.
- Hey payno, ce ne andiamo? [Hey payno, nos vamos?]
- Sì, tuo padre deve essere furioso [si, tu padre debe estar furioso]
Al joven alfa le importaba una mierda su viejo padre. El pequeño omega miraba al alfa confundido por la corta conversación, estaba nervioso y algo asustado.
El alfa al notar el leve olor que desprendía el omega por el miedo, acarició tímido sus cortos y castaños cabellos, para brindarle un poco de seguridad.
En el no tan largo camino, ninguno de los jóvenes que se encontraban en el coche decidió hablar, haciendo que el ambiente sea incomodo y tenso.
El auto dio media vuelta hacia la derecha, haciendo que frente a ellos, se logre ver a lo lejos aquel lujoso lugar donde se realizaría el evento. Algunos alfas, betas y omegas vivían ahí, cada uno cumplía un rol. Los alfas se encargaban de actuar como seguridad en cada evento. Los betas, ellos encargados de preparar los platillos que serian servidos durante la noche. Los omegas, acompañaban a los alfas que no llevaban pareja, o se encargaban del cacino de la mansión.
A medida que se acercaban al lugar, se encontraban con autos lujosos, personas con las prendas más finas, algunas omegas portando vestidos sorprendentemente pequeños y muy bien maquilladas.
- Louis, harás todo lo que yo te diga cuando estemos dentro, estamos con socios importantes, un mal comportamiento y nos meteremos en problemas ― susurró el alfa.
Louis solo optó por asentir y bajar la mirada, no quería hacer quedar mal a Harry, mucho menos que el padre de este se moleste.
Se bajaron del auto, y caminaron en dirección a la entrada de la casa donde diversos invitados hablaban y reían.
- Benvenuti alla cena della Fratellanza [Bienvenidos a la cena de la Fratellanza]― una beta que se encontraba en la entrada, los recibió con une dulce sonrisa.
Besitos mafiosos
Ash~
ESTÁS LEYENDO
Fratellanza (L.S) FINALIZADA
FanfictionLouis, desde su adolescencia, fue prostituido al presentarse como omega recesivo. Harry, futuro heredero de la más grande mafia de toda Italia, compraría al omega sin saber las consecuencias de aquello. La punta y la base de la gerarquia unidas por...