- ¡Ven aquí pequeña mandrágora!.- Louis corría tras Matthew, quien reía con un chupón en la boca.
- No, no, no, no.- balbuceaba entre risas.
- Si, si, si, si. Ahora ven aquí.- lo jaló de su disfraz y lo alzó, lanzadolo levemente sobre su cabeza.
- ¡Papá!.- gritó al ver a Harry caminando hasta ellos, estirando sus brazos hacia el.
- Ve con papá, corre.- lo dejó en el suelo y el niño corrió a los brazos del alfa.
Matthew torpemente corrió donde Harry, subiendo sus descalzos piesitos en los grandes zapatos del alfa, tomando entre sus pequeñas manos algunos dedos de Harry.
- Baila, baila.- hizo movientos de arriba hacia abajo, saltando sobre los pies de Harry esperando que esté se moviera.
- Luego bailamos amor.- lo alzó y acurrucó al niño en su pecho.
- Pero si es el mismiso Harry Potter.- una sonrisa se plantó en su rostro, viendo a Harry totalmente vestido como el personaje, con su cabello levemente desordenado, la cicatriz en rayo sobre su frente y las gafas circulares sobre su nariz.
- Pero si es el amor de mi puta vida.- colocó su mano en la cintura de Louis y lo besó cortamente.
- No digas malas palabras frente a Matty, Harry.- le reprendió, acomodando el cabello que caía sobre los ojos de su pareja.
- Lo siendo, ve a cambiarte.- besó la abotonada naríz de su pareja.- Te esperó abajo junto a los demás mi amor.
Louis caminó hasta su habitación, tomó el uniformado de Gryffindor y se lo puso junto a la túnica de la misma, arregló su cabello y buscó las dos orejeras que correspondían a su disfraz y al de Harry.
En el espacioso salón de la mansión de Rusia, se encontraban realizando una fiesta por Halloween, una de las fechas que más le gustaba al pequeño omega.
Mientras bajaba hasta el lugar, la música y las risas rebotaban entre las paredes, podía ver a todos sus amigos vestidos con divertidos y muy ingeniosos disfraces.
- ¡Hey! Sangre sucia inmuda.- gritó Niall antes de estallar en risas.
- Te queda genial el disfraz de Draco.- rió junto a él.- ¿Qué se supone que eres Shawn?.
- Yo soy Draco y mi querido Shawn es Dobby.- el rostro de Niall estaba totalmente rojo intentando aguantar la risa.
- Pensé que eras un vagabundo.- ambos omegas estallaron en carcajadas, el alfa se les unió, porque a decir verdad, si parecía un vagabundo con drogas encima.
Los amigos se encaminaron a la fiesta, tomaron unos cuantas cervezas y se separaron hablado con otros amigos u conocidos que encontraban a su paso.
- Baila, baila.- el alfa danzaba al ritmo de la música junto a Matthew, Harry moviéndose de un lado a otro y el niño con moviendos de arriba a abajo sobre los pies de su padre, Louis se les unió, riendo junto a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Fratellanza (L.S) FINALIZADA
FanfictionLouis, desde su adolescencia, fue prostituido al presentarse como omega recesivo. Harry, futuro heredero de la más grande mafia de toda Italia, compraría al omega sin saber las consecuencias de aquello. La punta y la base de la gerarquia unidas por...