Extra IV: Pataditas

1.9K 180 14
                                    

-Se supone que podré sentir a partir de este mes como se mueve mi pequeño cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se supone que podré sentir a partir de este mes como se mueve mi pequeño cachorro. -el omega acariciaba su hinchada pancita.

-Cucciolo, papà vuole sentire i tuoi piedini [Cachorro, papá quiere sentir tus pequeños pies]. -habló sobre la pansita de su prometido.

Y sucedió... Aquella mágica sensación de sentir a su pequeño cachorro por primera vez, sentir su diminuto pie marcarse sobre la pancita del amor de su existencia.

-Hola bebé. -Louis ronreia casi al borde de las lágrimas, pasando su mano por donde sintió a su bebé, deseando sentir aquella sensación otra vez.

-Il mio cucciolo [Mi cachorro]. -el alfa sonreia embobado, quien no estaría de aquella manera al sentir al pequeño fruto de su amor.

-Il nostro cucciolo, amore [Nuestro cachorro, amor]. - sus miradas se juntaron, transmitían tanto amor a través de miradas embobadas, en la forma que se perdian en los ojos del otro, en bobas sonrisitas, el amor que se tenían se podia notar a simple vista.

-¡Volvió a patear!. -nuevamente puso su mano sobre la abultada pancita-.Traeré a Matty.

El alfa corrió hasta la habitación donde su hijo se encontraba jugando, tomándolo en brazos y corriendo con el hasta su habitación, haciendo que el menor estallara en carcajadas.

-¿Quieres sentir al bebé Matty?. -preguntó Louis, abrazando al niño en su pecho.

-¿Bebé?. -con cierto temor puso sus diminutas manos en la pancita del omega.

El niño movía sus manitos por el abdomen hinchado de Louis, hasta que el pequeño pie del cachorro decidió hacerse presente.

-¡Bebé!. -con una inocencia pura, abrazó la pancita, dejando besitos sobre la dorada piel del omega.

-Bebé Matty. -el alfa acarició el cabello de su hijo. -Serás un gran hermano mayor pequeño, el mejor de todos.

Y la pequeña familia sentía por primera vez al pequeño y próximo integrante de la familia.
Contando los meses hasta la fecha del nacimiento.

Fratellanza (L.S) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora