Louis se encontraba en aquella habitación blanca, su bebé había soportado sin ninguna complicación, tenía exactamente 35 semanas con 4 días.
—Traje algunas cosas, frutas, un poco de agua. —el alfa acaba de llegar de hacer unas cuantas compras y de ver a su pequeño hijo.
—Yo quie- uf ah. —sintió su pancita contraerse y una leve presión en la parte baja de su cuerpo.—Estoy teniendo una contracción, necesito pararme. —con ayuda del alfa se levantó, encontrando ahí una posición cómoda. —Mierda, estoy perdiendo mucho líquido.
—¿Pasó?.
—Si, ayudame a recostarme. —cuidadosamente se recostó.
Las contracciones habían empezado, primero eran cada media hora y algo leves, con el paso del tiempo se volvieron más seguidas y dolorosas.
—¡AH AH!. —el dolor era inexplicable, el miedo subía con el dolor y la desesperación. —Estoy de parto, mierda mi niño.
—Todo va a estar bien, eres fuerte mi pequeño, mis dos pequeños guerreros. —el alfa dejaba besitos en el rostro de su omega.
—Te pasaremos a sala de parto, no es necesario que el cachorro nazca en quirifano, debes estar tranquilo. —informó la beta.
Pasaron horas, las contracciones haciéndose casi insoportables, Louis realmente queria que el menos el parto fuera natural.
—¡AHG!. —una nueva contracción y sintió la necesidad de pujar.
—No pujes todavía.
—¡Necesito hacerlo!. —gimió, el alfa tomaba su mano, las que asistirían su parto se movían de un lado a otro, preparando todo.
—Bien, no pasa nada lo harás excelente Louis. —la matrona se puso en frente, viendo que el omega estaba totalmente dilatado. —Puja Louis, respira justo así.
—¡AH!. —gimió, pujando con fuerza, pasaron unos minutos hasta que finalmente lo escuchó, el llanto de su cachorro.
—Felicidades omega. —colocaron a Fred en el pecho de Louis.
—Mi bebé, mi pequeño.
—Lo hiciste excelente mi amor. —el alfa besó la nariz de su omega
—Fecha de nacimiento 23 de julio a las 17:33 pm.
—Y, ¿cuál es el nombre?. —una enfermera le preguntó al alfa mientras atendía al pequeño cachorro.
—Fred. —dijo entre lágrimas, su bebé era pequeño, no del todo pero lo era.
—Fred mide cuarenta y seis centímetros y pesa dos kilos, es un bebé saludable, felicidades.
Y así fue la llegada del pequeño integrante de la familia, ¡Ahora eran cuatro!, cuatro corazones unidos en un hogar, una pequeña familia que recién comenzaba a soñar, un integrante, de muchos más.
Gracias por todo el apoyo sapitos, regresaré pronto con más extras <3
ESTÁS LEYENDO
Fratellanza (L.S) FINALIZADA
FanfictionLouis, desde su adolescencia, fue prostituido al presentarse como omega recesivo. Harry, futuro heredero de la más grande mafia de toda Italia, compraría al omega sin saber las consecuencias de aquello. La punta y la base de la gerarquia unidas por...