El alfa había perdido la cuenta de las veces que el omega le había aventando objetos cada que intentaba acercarse a él.
Le había aventado botellas, platos de comida, almohadas y cientos de vasos apuntados directos a su cabeza.
Estaba cansado.
No sabia como actuar para que Louis no le temiera como lo hacía.Encomendó a las estrellas que este día fuera diferente, al menos poder hablar con el y ganar su confianza.
Harry recorrió el camino ya conocido, y entró alerta por si algún objeto volaba sobre su cabeza.
De manera inusual no fue recibido por ningún objeto volador, si no por un par de brillantes ojos azules que lo miraban curioso.
El verde y el azul de sus ojos se convinaros por unos segundos antes de que el omega, nervioso, apartara la mirada.
- ¿Por qué sigues viniendo a verme despues de todo lo que hice? -alzó su mirada, ladeando su cabeza como un cachorro.
- No lo sé, solo quiero borrar el miedo que te causo.
- Jamás me causó miedo tu presencia Harry, tú no me das miedo, ¿por qué le temeria a la persona que viene a verme todos los días sin falta aunque trate de alejarlo? ¿por qué le temeria a la única persona que no me ve como un objeto sexual? -puntualizó.
Los ojos del alfa amenazaban con llenarse de lagrimas.
Louis no le temía.- Cuando estés mejor, te dejaré irte, diré que te vendí y te mande muy lejos para que tu vivas la vida que no te permitieron tener - sonrió, permitiendo que las lágrimas caigan por su rostro - Sé que no me conoces y mucho menos yo sé algo de ti, pero lo que sí sé es que no tuviste la culpa de nada lo que esos hombres te hicieron, eras un niño al que le hicieron pagar por ser diferente. Está bien no ser igual al resto, ser lo que eres no te vuelve incapaz de ser feliz.
En un movimiento rápido, el omega se encontraba entre los brazos del alfa, ocultado su rostro en el pecho de este.
- Gracias - susurró el más bajito, temblando ante el contando de sus pies descalzos contra el frío suelo.
El alfa lo alzó con facilidad, sentandolo en la camilla donde antes reposaba.
Louis abrazó a Harry por el cuello, permitiéndose sentir aquel exquisito aroma que el alfa desprendía.
- Estarás bien Louis - susurró, aferrándose con fuerza al cuerpo pequeño frente a él, sintiendo el suave aroma que desprendía su frío cuerpo.
Se permitieron abrazarse en silencio, creando sin saberlo, un lazo entre sus almas y los astros, que tardarian en conocer.
- Para irte de aquí debes estar mejor, así que no te niegues a tomar tus medicamentos y comer todo lo que aquí te brindan -susurró, acariciando los pequeños rizos que se formaban en el cabello del omega.
- Gracias por hacer esto por mi, ¿Puedo hacer yo algo por ti?
- Vive Louis, la vida dentro del mafia es una mierda, si debo pedirte algo es que vivas por los dos, aunque más por ti, te lo mereces.
- Escápate conmigo Harry -susurró temeroso–, podemos escapar juntos y luego cada uno empezar su nueva vida.
- No puedo hacer eso Louis, nací dentro de la mafia y salir de ella no es una opción para personas como yo. Después de la muerte de mi padre me toca dirigir todo esto, y aunque me niegue a hacerlo, es la labor que me tocó desde el día que nací y me convertí en alfa. -sonrió con desilusión, el joven alfa realmente quería escapar.
- ¿Tienes algún motivo para quedarte que no sea ese, Harry? -preguntó, recibiendo un silencio en respuesta- ¿Acaso tuviste una vida que merecías? ¿Hiciste amigos alguna vez, fuiste un joven normal alguna vez en tu vida?
- Alguna vez fui un adolescente normal, pero como adolescente cometí errores, y llevo encerrado aquí 10 años en los que solo se me permite salir para tratar asuntos de la mafia.
Louis, con temor, acarició la espalda de Harry dulcemente, consolando el silencioso llanto del hombre frente a él.
Harry se permitió ser vulnerable frente él, porque el toque de aquellas suaves manos contra su espalda lo hacían sentir como un cachorro.— Te sostendré hasta que el pasado deje de doler —susurró Harry.
— No creo que deje de doler Harry.
— Entonces, te sostendré por siempre.
— ¿Sostenerme?
— No te dejaré caer, ya no estas solo Louis.
— Tu tampoco estas solo Harry, porque me tienes a mi ahora.
Ambos chicos se aferraron con fuerza al cuerpo del otro, aquella oscura soledad que antes capturaba sus miradas, parecía ser opacada por un extinto brillo que renacia en sus ojos.
Aunque temían, la persona frente a sus ojos era igual de ordinaria que ellos, no había razón para fingir algo que no eran y jamás serían.
Porque se permitían mostrar las heridas que sus familias habían creando, uno por ser diferente, y al otro por no cumplir las expectativas de un hijo de familia rica.Quizás, solo quizás, ya no estaban más solos en un mundo donde el más fuerte siempre sobrevivía.
Y tal vez, jamás estuvieron solos en realidad.Holaaa, ash reportandose después de tanto tiempo.
Lamento que el capítulo sea tan corto, prometo regresar con capítulos más largos la próxima vez ^^Besitos mafiosos, muaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Fratellanza (L.S) FINALIZADA
FanfictionLouis, desde su adolescencia, fue prostituido al presentarse como omega recesivo. Harry, futuro heredero de la más grande mafia de toda Italia, compraría al omega sin saber las consecuencias de aquello. La punta y la base de la gerarquia unidas por...