Ep. 1 El Comienzo.

28 3 7
                                    

_Pasajeros del vuelo 572 con destino a San Fransokyo favor de abordar por la sala 13 sección A_ Hablo por el megáfono la encargada del vuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Pasajeros del vuelo 572 con destino a San Fransokyo favor de abordar por la sala 13 sección A_ Hablo por el megáfono la encargada del vuelo.

Y aquí me encontraba yo. Elsa Snow el día 20 de mayo del 2130, en la ciudad de Arendelle a la espera de que mi vuelo con dirección a mi última oportunidad de ser libre por un corto tiempo despegue.

Soy la hermana mayor de la familia Snow una familia nativa europea del pequeño pueblo ubicado en Noruega que llevaba por nombre Arendelle; Disword era un paraíso terrenal donde aquellos que querían conocer las tradiciones del pasado conservador solo tenían que viajar a un pueblo en específico para vivir como un campesino medieval. O si deseabas vivir en el futuro solo tenías que viajar a San Fransokyo una ciudad plagada de tecnología futurista, justo a donde yo me dirigía.

_Elsa siento que esto no está bien, tienes que decir la verdad nadie te querrá así_ Murmuró mi pelirroja hermana mientras yo tomaba mis valijas para irme.

Nuestros padres Agnar e Idunna; fallecerían seis meses atrás en un accidente que casi cobro mi vida también, pero antes de morir y aún en contra de mi voluntad o conocimiento mi padre me inscribió en una escuela de San Fransokyo a la que siempre soñé ir, pero que por miedo al que dirían no hice el intento de ingresar. Y ahora me encontraba a la espera de un vuelo a ese lugar.

_No necesito que me quieran Anna, no voy a ir ahí a tener amigos solo voy a terminar mi carrera y ya._ Le reafirmó a mi hermana antes de terminar de despedirme. Le di un último beso en la mejilla y luego me aleje de ahí; le mostré mi billete de viaje a la encargada y luego aborde con toda la facilidad del mundo, durante el viaje observé el cielo veraniego de Noruega y en seguida lamente estar en el avión.

Me recordó a la última vez que estuve ahí, mis padres querían que recapacitara sobre las decisiones que estaba tomando; entre ellas la de dejar de estudiar para así poder dedicarme de lleno a mi matrimonio con uno de los hermanos Westergaard, decisión que por obvias razones mi señor padre no veía correctas. Y la mejor manera que encontraron de aplazar mi plan de abandonar los estudios fue llevarme como todos los años a unas vacaciones de invierno a la hermosa ciudad de San Fransokyo, dónde teníamos una cabaña de hospedaje a las afueras de la reserva biológica.

Pero por muy extraño que pudo haber parecido el puente tuvo una falla electromagnética que distorsiono el auto y nos hizo caer más de veinte metros y hundirnos en un río más de quince; por suerte o desgracia para mí, un grupo de jóvenes presencio todo y salto al río para ayudarnos o ayudarme en ese caso, el joven que me salvó a quien identifico como Jackson Frost logro ver a mi padre quien aún consiente le pidió salvarme y así lo hizo, me salvó pero no a ellos y eso me hizo perder todo deseo de vivir.

No lo culpaba no era como que si a él en un futuro le pidieran morir y salvar a su hija seguro lo haría, yo lo haría. Creo que todos lo harían; pero no podían pedirme continuar como si no hubiere pasado nada, perdí una parte vital de mi y ahora lo único que me hacía sentir bien era vivir en las acciones de mi padre, acciones que van a esto a ir a San Fransokyo a vivir otra vez.

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora