Casa Snow Krei. San Fransokyo.
Elsa veía atentamente los videos de su hermana decorando al lado de su sobrino la pequeña pero pintoresca casa de los padres de su esposo Kristoff. El viejo Pabbie con algunas canas en su cabello enseñaba al niño sobre las tradicionales galletas de jengibre mientras la madre de Kristoff, Bulda hacia pudin de arroz, azúcar y canela. Anna grababa a todos en casa y le mostraba a Elsa las viejas decoraciones que tenían, como el sir jorgenbjorgen. Un viejo juguete que Elsa llevaba siempre consigo en su niñez, se lo había regalado un hombre en un hospital en Colombia, de esas personas que se disfrazan en fechas especiales para visitar los hospitales de niños enfermos.
Elsa recordaba a ese juguete como su mas grande tesoro justo por aquel hombre, era un poco anciano, tenia barba y tatuajes que lo hacían ver intimidante, ese hombre había ido al hospital a visitar a los niños con enfermedades cardiacas, puesto que él había perdido a su hermana por culpa de esas enfermedades.
Quien diría que ese hombre resultaría ser el tío de Jack, Nicholas North.
Elsa suspiro pesadamente cuando el video acabo, vio su imagen en el espejo del tocador y se pregunto si su look seria apropiado para pasar su primera navidad y noche buena con la familia dé su amado novio. Con su prometido no había tenido tantos nervios jamás. Ella, Anna y su prometido se habían criado juntos, bueno su prometido y uno de sus hermanos, eran 13 en total, 13 Westergaard.
Sin embargo solo conocía a profundidad a dos, dado que cuando el padre de estos murió los mayores se distanciaron de la familia cuando dividieron los vienes, dejando lastimosamente a los tres mas pequeños sin ni un solo centavo. Pero como su padre era viejo amigo del patriarca Westergaard él ayudo a la viuda y a los tres pequeños que se quedaron sin hogar, dinero o algún bien solvente.
Por lo que los Westergaard la conocían en todas sus facetas, la feliz, la triste, la desmotivada, la empoderada y por sobre todo la aparentada. Ellos conocían solo lo que Elsa les había mostrado, ya no era la misma niña tonta que ellos conocían y aunque le doliera pensar en como será el rompimiento le aterra aun mas pensar en que debería de sacrificar su amor por Tadashi para hacerlos felices. Ella no era su padre, ella ya no aparentaría.
_Bien... Creo que esta bien..._ Giro un poco su rostro y pudo ver en la mesa continua a su cama por el reflejo del espejo una vieja foto con Jock. Su viejo y amado perro. _Feliz navidad viejo amigo._
Y sin pensarlo mucho mas salió de la habitación rumbo al primer piso, su Nana ya la esperaba con un tazón lleno de aquellos postres noruegos que le encantaban de niña.
_Te ves hermosa cariño._ Elsa beso su mejilla, admitiendo que ese cumplido venían mas que necesitado.
Nani McPhee, Elsa y Edgar salieron de la casa rumbo a la de la familia Hamada. Lugar donde la tía Kass ya se estaba volviendo loca preparando todo para su llegada, Sharon Granville llego junto al equipo de amigos de los hermanos, Gogó y Honey habían preparado trufas mientras que Fred y sus padres llevaban una botella de un caro vino, Wasabi tampoco llego con las manos bacías, al contrario el también se encargo de llevar un delicioso ponche.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]
Fanfic_Te amo._ Murmuró él con la voz quebrada; tenía un nudo en la garganta a causa de las lágrimas ocasionadas por su dolor. _Pues yo no. Nunca lo hice._ Dijo ella; con su mirada en alto, era una dama muy hermosa y la altanería con la que hablaba la hac...