The Lucky Cat Coffee. San Fransokyo.
Llegué de la universidad como cualquiera otro día y me encontré con el café más ajetreado que otros días; como para este tiempo las universidades ya habían entrado a clases con normalidad era algo común que cada año se abarrotara la cafetería.
_Dashi cariño que bueno que llegas necesitaré de toda tu ayuda el día de hoy._ Mi tía se veía cansada llevaba un día pesado así que me puse manos a la obra. Hiro quien llego un poco más temprano que yo ya tenía un delantal puesto así como que ya llevaba varias charolas en las manos; mire las órdenes sobre la barra y me dispuse a cumplirlas al pie de la letra.
_Una dona azucarada, una rebanada de pastel de manzana, dos Cupcakes de coco y un bizcocho de avellana._ Coloque un plato sobre una charola y comencé a servir.
La campana que indicaba la entrada de nuevos clientes sonaba cada minuto y voces de jóvenes se hacían presentes; era justo lo que creía, las preparatorias, secundarias y universidades de la ciudad habían comenzado a operar está semana y la pasada, lo que incrementaba el trabajo ya que nos encontramos ubicados en una calle muy cercana a las mismas.
_Hermano nuevo pedido._ Hiro apareció con una libreta y me tendió la nueva orden.
_Dos sopas de verduras y zumo de uva._ El viejo Fredricksen me sonrió desde su mesa. Era un anciano que venia aquí en el verano junto a su nieto Rossell. Comían en las tardes aquí y luego se iban a la reserva natural, el chico era un poco menor que Hiro pero se llevaban bien. _En seguida señor._ Le pase a mi tía el pedido ya que yo me encargaba de los postres y ella de la comida. Hiro entregaba los pedidos.
_¿Podrías ayudarme en la mesa tres después de entregarle su orden al señor Fredricksen?_ Asentí en dirección a mi hermano pero no observé quien estaba en la mesa tres.
Cinco minutos más tarde mi tía me entrego una charola con dos platos de sopa de verduras y una jarra de jugo de uva; con un poco de dificultad la lleve hasta la mesa del señor Fredricksen y con una sonrisa me despedí. Tomé la libreta del delantal y los menús para entregarlos a la pelirroja, la rubia y la morena de la mesa 3.
_Bienvenidas a The Lucky Cat Coffee ¿En que les puedo servir?_ Ni si quiera voltee a verlas.
_¿En el menú tu también estas incluido?_ Me sonroje por ello, pero no levanté la cabeza.
_No de hecho no._ Quise sonar firme pero creo que me falló la voz.
_Una pena._
_¡Rapunzel!_ Le recriminaron a la rubia.
_Lo siento es que es tan lindo._ Trague el nudo en mi garganta y le ofrecí una sonrisa aún consiente del calor en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]
Fanfic_Te amo._ Murmuró él con la voz quebrada; tenía un nudo en la garganta a causa de las lágrimas ocasionadas por su dolor. _Pues yo no. Nunca lo hice._ Dijo ella; con su mirada en alto, era una dama muy hermosa y la altanería con la que hablaba la hac...