Departamento de Honey y Gogó. San Fransokyo.
Gogó y Honey revisaban meticulosamente aquella caja de cartón con el símbolo de aquel villano que enfrentaron hacia un tiempo y creían haber llevado a su deceso.
La rubia temblaba de pies a cabeza pues aun no creían que lo que había ahí dentro fuera verdad, DarkYokai lo sabia, ella sabia quienes eran ellos; la sangre se le había helado apenas abrieron la caja, llena de fotos de ella, sus amigos, su familia, Honey no podía parar de pensar en como todo aquello que la villana había dicho en la fiesta, sobre las debilidades de los superhéroes había sido dicho solo porque ella ya conocía sus debilidades en verdad.
Honey no creía posible que todo el trabajo y las decisiones tomadas hasta ahora habían sido tomadas y llevadas a cabo en vano.
_¿Honey?_ Gogó tomo el hombro de su rubia amiga quien se había quedado viendo fijamente la foto grupal que tenían, la había tomado ella misma en su segundo semestre, cuando apenas el grupo de amigos se estaba conociendo.
_¿Si?_
_Todo estará bien amiga, no tienes que quedarte así. Esto es... Solo un contratiempo._
_No podemos seguir pensando en esto como un contratiempo, DarkYokai sabe de todos nosotros. Y lo peor es que hay personas involucradas con nosotros que ni siquiera saben de esto._
Obviamente Honey se sentía ansiosa por sus recién incluidos amigos, ellos no hablaban de cosas de super héroes con Jack y sus amigos y sin embargo había una fotografía del peliblanco y su pandilla, tampoco con Elsa o con la tía Kass. La decana Granville conocía su secreto, pero no era justo que ella se viera involucrada tampoco. ¡Oh Por Dios Tadashi!
Para el pelinegro la manera en que su hermano y ellos superaron su perdida fue por el apoyo mutuo y la decisión de vivir en sus acciones, que siempre fueron benevolentes; pero la cosa era diferente, ellos habían ayudado a Hiro a llegar a aquel hombre que lo "asesino," lo habían apoyado en la loca idea de venganza porque en el fondo de si mismos, la muerte de un chico tan bueno que siempre pensaba en los demás antes que en si mismo no podía quedar impune.
¿Cómo se sentiría Tadashi con eso? Desde su retorno solo se reunían para patrullajes de vez en vez, su promesa firme para su seguridad. Pero ahora que Tadashi se veía y sentía tan pleno las acciones de sus amigos lo repercutirían.
DarkYokai iba tras Elsa porque ella representa una debilidad para ellos, ¿Qué pasaría si la perdían? ¿Qué pasaría con Tadashi si por culpa de su hermano y amigos, la mujer que ama sufre?
Tadashi no merecía eso, no merecía perder a la mujer que ama solo porque un villano ha decidido desquitarse con ellos. Elsa era inocente, Tadashi era inocente. ¿Por que demonios la suerte jamás parecía ir de su lado?
_Honey hay algo que debo decirte..._
La pelinegra estaba a nada de hablarle de su loca pero a la vez acertada teoría de que Abigail Callaghan era DarkYokai cuando el timbre de la casa sonó.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]
Fanfic_Te amo._ Murmuró él con la voz quebrada; tenía un nudo en la garganta a causa de las lágrimas ocasionadas por su dolor. _Pues yo no. Nunca lo hice._ Dijo ella; con su mirada en alto, era una dama muy hermosa y la altanería con la que hablaba la hac...