Ep. 20 Fiesta.

9 2 2
                                    

La rubia Snow y su Nana caminaban tranquilamente por la avenida que llevaba a la casa del pelinegro Hamada, la mujer mayor tomaba del brazo a la chica cuidadosamente; unas cuadras atrás Edgar las dejo para ir él a la empresa a recoger a su tío, quien ya se había apoderado de él para que fuera su chofer, la rubia vestía con un pantalón negro a la cintura, una blusa rosa y un par de accesorios color oro. La famosa comida que la tía del chico Hamada seria en un par de horas y había decidido llegar antes para ayudarla. 

Todos los amigos de Tadashi y de Elsa fueron invitados, Hiccup se había ofrecido a llevarla pero el peliblanco en sus planes de cupido decidió que nadie iría por ella y que nadie la llevaría a casa. Que Tadashi se encargara de ello era su propósito. Obviamente Jack olvido que ella tiene chofer.

Al llegar el local si estaba cerrado, de hecho dentro solo estaba Hiro acomodando un par de mesas para la comida y otras para crear espacio para moverse, Fred apareció en el campo de visión de las mujeres con servilletas. 

_Hola Hiro._ Le sonrió la chica, el menor de los Hamada sonrió al verla y se apresuro a saludarlas. 

_Hola que bueno que vinieron, pasen tomen asiento._ 

_Vamos cariño no vinimos horas antes solo para sentarnos, dime ¿Qué falta en que te ayudo?_ La mujer dejo el brazo de Elsa para colocarse al lado del pelinegro a ayudarlo a arreglar la mesa, Elsa a sonrió antes de entrar a la casa y buscar a la tía Cass o a Tadashi. 

_Oh cariño ya llegaste._ La mujer la saludo con un beso en la mejilla y un abrazo. _Que linda te ves._

_Gracias, vine antes para ayudarla._ 

_Oh no, los invitados solo se sientan y comen así que toma lo que desees ahí hay todo lo que se te pueda antojar._ La mujer regreso a la cocina donde se estaba cocinando un pastel de fresa, la chica sonrió al ver que en verdad la tía del chico se estaba esmerando en felicitar sus esfuerzos. 

Honey salió de una habitación enfundada en un corto vestido naranja con rosa, tan propio de ella. La rubia corrió a abrazar a su platinada amiga. 

_Elsa, que bueno que vienes._ Detrás de ella apareció Gogó, ella iba mas simple, con un simple short de mezclilla y una camisa blanca. 

_Hola Els._ La pelinegra y la platinada se saludaron con una sonrisa. _Ven tienes que probar esto._ La pelinegra la condujo hasta una charola donde posaban dulces redondos pequeños en color blancos, rosas y cafés. 

_Son Daifuku, los favoritos de Tadashi._ La rubia abrió los ojos sorprendida, jamás los había probado, parecían macarrones franceses; pero no estaba segura de como sabían. _Toma uno._ La platinada dudo un poco pero al final tomo uno blanco y al primer mordisco no pudo evitar soltar un gemido de placer. 

_¡Cielos! Sabe increíble._ Sus amigas rieron al ver su expresión, luego ellas también tomaron uno y sonrieron al probarlos. _Voy a robarme unos cuando me valla._ 

En la habitación Tadashi tenía una sería charla con Wasabi, Honey le había regalado en contra de su voluntad un outfit que quería que se pusiera; no sabía porque pero luego cuando la voz de la rubia se escuchó desde abajo lo entendió, Honey le murmuró a Gogó que a Elsa le iba a encantar cómo se vería en esa ropa, al principio creyó que se trataba solo de una suposición suya, pero luego de un par de minutos lo entendió con más claridad.

_¿Te gusta o no?_ Le dijo bajo el chico de rastas.

_Pues... Si. Me gusta y mucho._

_Es un poco obvio que la quieres o sino no hubieras arriesgado tu vida como lo hiciste hace unos días._ El pelinegro se ruborizo ante esas palabras pero la bomba cayó con la siguiente pregunta. _¿La amas?_

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora