Un pelinegro caminaba por la calle mientras su teléfono reproducía Immortals de Fall Out Boys; ya era una costumbre para él caminar continuamente por esa calle, todas las tardes desde hace ya más de un año las recorría solo para llegar a la casa de Fred pero hoy en particular se sentía raro e incluso incómodo.
Su hermano había vuelto casi desde la muerte solo para que su vida se complicará un poco más; le agradaba, amaba y obviamente agradecía al cielo que su hermano haya vuelto pero le daba dolores de cabeza la cantidad de secretos que él y sus amigos le guardaban al mismo. Secretos como el que ahora estaba por pasar, cuando el pelinegro entro a la exótica y costosa casa de su amigo Fred inmediatamente un sistema de seguridad de más alta gama lo reviso para evitar que un villano entrara.
Los chicos ya estaban en el cuarto de Fred habitación que se había convertido en su centro de reuniones desde que los grandes héroes existían; Fred había pedido una pizza que Gogó y Wasabi ya devoraban, Honey lo recibió con un abrazo y Fred con un choque de palmas. Todos notaron obviamente el descontento en el rostro del joven de ahora 16 años.
_Hiro ¿Ocurre algo?_ Honey fue la primera en preguntar.
_No. Bueno... No lo sé..._ Hiro tenía la mirada pérdida se sentía mal. Muy mal.
_¿Es por Tadashi? Hiro ... Nosotros también entendemos que quieras decirlo y nosotros también nos sentimos mal por ocultarle esto a Tadashi pero desde que..._
_Lo se. Ser superhéroes implica riesgos y responsabilidades, estamos retirados pero nadie nos asegura que nuestros enemigos vendrán más tarde a cobrarse con lo que más amamos._
_Hiro es tu decisión decirle o no a Tadashi, te apoyaremos pase lo que pase._ Hiro le sonrió cálidamente a Wasabi él era el que más había insistido en contarle la verdad al mayor de los Hamada apenas este volvió de aquel coma. Pero entendía también a la perfección que no era seguro por ahora decirle a Tadashi la verdad. Que ellos eran Los Grandes Héroes.
---
Pasillo principal SFIT. San Fransokyo.
La mañana del día martes Hiro y Tadashi como era ya costumbre caminaban por la universidad hablando de Baymax. Hiro le sugirió a su hermano un par de mejoras al prototipo original y su hermano estaba más que feliz de escucharlo, en la marcha el pelinegro mayor miro a la lejanía a la platinada nuevamente con los ojos en un libro, sonrió inconscientemente y su hermano lo noto, [En verdad te pego duro hermano] pensó mientras negaba divertido.
_Deberías hablarle._ Tadashi se rascó la nuca nervioso. Lo habían atrapado.
_No es... Tan fácil hermano._ Tadashi no lo había comentado a nadie pero si que se sentía incómodo y un tanto molesto porque Hiccup Haddock resultó ser y no Jack Frost el novio de Elsa.
_Nosotros hacemos las cosas difíciles hermano, es solo un saludo de buenos días y una invitación al café de TU tía; no es como que la vas a llevar a Londres a tomar té con la reina Isabella._ Hiro se alejo de su hermano palmeándole el hombro izquierdo. Espero y suplico a cualquier deidad existente que su hermano se animará a hablar con la chica.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]
Fanfiction_Te amo._ Murmuró él con la voz quebrada; tenía un nudo en la garganta a causa de las lágrimas ocasionadas por su dolor. _Pues yo no. Nunca lo hice._ Dijo ella; con su mirada en alto, era una dama muy hermosa y la altanería con la que hablaba la hac...