Ep. 15 El cine.

13 2 17
                                    

The lucky cat Coffee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The lucky cat Coffee.

Elsa entro enfundada en un hermoso vestido amarillo con flores, tenis blancos y el cabello suelto; un maquillaje natural se veía muy bien y con su bella sonrisa iluminaba cualquier callejón, el atardecer llegó rápidamente, el café estaba por cerrar y un sudoroso Tadashi limpiaba todo el lugar mientras los últimos clientes terminaban sus comidas.

Cuando el chico pelinegro levantó la mirada se topo con la de ella; se quedó congelado al verle, suspiro inconscientemente y sus mejillas se formaron rosas del nerviosismo que lo invadió.

_Hola Tad._ Saludo ella.

_Hola Els. Que hermosa te ves._ Ella se sonrojo por el alago, trato de disimular su pequeña desilusión al verlo sin vestir y con el uniforme de trabajo. [¿Acaso no vendrá conmigo?] Su corazón se oprimió.

_Gracias._ La tía del joven miro al pelinegro y al verlo tan nervioso ante su presencia y al verla a ella tan feliz de recibir solo un par de palabras, entendió para quién era en realidad la salida al cine. La chica quería que el fuera con ella.

_¿Que haces aquí?_

_Yo-o... Los chicos me dijeron que nos reuniremos aquí para ir al cine ¿Tú vas a venir también?_ Carraspeo eso último como queriendo no decirlo. Tadashi se puso nervioso al ver el miedo en ella a una respuesta; solo que no entendía si la chica quería que la respuesta fuera si o no.

_Eh si sobre eso yo..._ Su tía interfirió.

_¡Hola Elsa hermosa! ¡Que linda te ves!_ La mujer abrazo a la chica con una sonrisa y la calidez de una madre. _¡Oh Tadashi! Creí que ya estabas preparándote para el cine._ Tadashi la miró raro. _Oh disculparlo Elsa, ya sabes cómo son los hombres siempre dejan todo para el último minuto. Como ellos con solo un baño están listos._

Disimuladamente lo empujó hacia dentro de la casa, sin dejarle siquiera hablar.

_¡Vamos hijo! No la hagas esperar, no ves lo linda que se ve ¡Corre! ¡Corre!_ La mujer se volteo a ver a Elsa y sonriendo le dijo. _Pobre de mi chico, le dije que dejara todo como estaba pero no; Tadashi siempre quiere ayudar._ Elsa le sonrió a la tía del chico; ambas mujeres se sentaron a disfrutar de un café hasta que el último cliente salió del café y al no bajar aún Tadashi Elsa se ofreció a ayudarla a cerrar. _¡Oh linda no es necesario!_

_Lo es, le debo demasiado de algún modo debo ayudar._

En la parte de arriba Hiro ya estaba listo desde hacía más de media hora, pero esperaba que Jack le diera la señal que le diría, cuando Elsa les mando un mensaje que ya estaba en el café; Hiro comenzó a rezar porque su hermano recapacitara, mientras lo hacía fue hacia el armario del chico y le busco la ropa. Se sentía raro haciéndolo, sentía que estaba preparándolo para luego lanzarlo como cerdo al matadero. Bueno tal vez no era la mejor comparación pero era como se sentía.

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora