Ep. 8 Proyecto.

17 3 0
                                    

Laboratorio central

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laboratorio central. SFIT San Fransokyo.

Hiro miraba con irritación los planos frente a él, era un proyecto complejo, ambicioso y prolijo donde al más mínimo error causaría perdidas monumentales; él y Karmi llevaban desde hacía más de dos semestres trabajando en ello y no tenían idea de cómo mejorar o mejor dicho enmendar el error que habían cometido, pues durante la primera fase de prueba no solo no funcionó el proyecto si no que accidentalmente perdieron un generador de energía muy peligroso.

_Ver la pared no te ayudará en absoluto Hiro._ La morena se sentó junto a él, el chico tenía los brazos a sus costados apretando las manos hasta que sus propios nudillos se hicieron blancos. _Aunque creo que es otra cosa la que te tiene con cara de moribundo._

Hiro reaccionó, odiaba que la chica lo conociera bien aunque no se toleraban mucho al principio resultó ser que tenían más cosas en común de lo que lo tuvo jamás con otros.

_Estoy bien Karmi._ La chica lo miro acusadora y él no tuvo otra más que suspirar y confesar. _Dash está interesado en una chica y resulta ser que esa chica tiene un novio._ La morena quedó pasmada.

_Okey eso es peor de lo que creí._ Hiro se sentó a tratar de resolver su dilema mientras a la cabeza se le venían cientos de recuerdos de la tarde anterior.

Al llegar a casa de su tía todos la ayudaron a poner la mesa, todos menos él; Tadashi se encerró en su cuarto alegando estar cansado y un tanto malo del estómago así que no salió de su cuarto en toda la tarde, los chicos le explicaron a la tía Cass porque la aptitud del chico, y Hiro se mostró molesto porque sentía que era su culpa la desilusión del mayor, sentía que al haber sido él quien lo impulso a hablar con ella había sido el culpable de su ilusión que luego se rompería cuál cristal.

Su tía le aseguro que no era su culpa, no era la culpa de nadie y debía tenerlo claro; pero Hiro se sentía mal, muy mal por ocultarle cosas a su hermano, de modo que todo lo malo que pasaba él lo relacionaba a su culpa, Karmi miraba al menor de los Hamada buscando algún consuelo que dar. ¿Pero que consuelo se puede dar en esos casos? Ninguno más que un poco de comprensión.

_Hiro..._ Cuando pareció hallar las palabras que buscaba la puerta del laboratorio fue tocada y ella se levantó a abrir, en ella estaba una rubia platina con una sonrisa nerviosa; vestía un veraniego vestido verde limón de tirantes que le llegaba un poco más arriba de la rodilla, unos botines marrones de agujetas, una chaqueta de mezclilla azul claro y su cabello platino estaba peinado en una coleta alta.

Karmi la miró sonriendo, le pareció agradable a la vista; suplico no fuera muy plástica y hueca como lo solían ser algunas chicas.

_Hola soy Elsa Snow la chica que envío la profesora Granville para ayudarlos en su proyecto._ Su voz le llamo la atención a Hiro, quien salto de su silla hasta posicionarse tras Karmi. _¿Hiro?_ Ella le miro sonriendo.

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora