Habitación hermanos Hamada.
Un par de horas más tarde cuando la luna tomo su lugar en el cielo azul oscuro, Hiro entraría a su cuarto para ver a su hermano, terminando de recoger y de despedirse de todos Tadashi aún no bajaba, no desde que se fue la rubia Snow y su nana.
A Hiro le pareció curioso, pero no sé preocupo en lo absoluto, la pandilla Frost y sus propios amigos habían pedido le informarán de su partida. Ahora que finalmente estaba solo Hiro pudo entrar y encontrarse a su hermano tecleando ágilmente sobre su computadora. Mientras con la mano izquierda sostenía su teléfono.
_Claro profesora Granville, tendré terminado el informe y la copia de mi tesis para el envío la semana que viene._ Un silencio indico que la mujer hablaba del otro lado de la línea. _Bien, si profesora es mucho más fácil así. Le entregaré toda la documentación faltante antes del baile de otoño. Nos vemos._
_¿Problemas?_ El mayor negó al momento de colgar.
_Es solo que necesito una clase de carta de presentación para terminar mi propuesta a la OMS._
Hiro asintió viendo detenidamente a su hermano, Tadashi cerro la computadora y luego se sacudió el cabello. Fue entonces que Hiro notó una pequeña mancha carmín en la mejilla izquierda de su hermano.
_¿Pero que diablos?_ Murmuró antes de arrojarse sobre su hermano, por el impacto ambos cayeron en la cama del mayor, Tadashi con Hiro sobre él fue inmovilizado por el mismo para que su cabeza no se moviera.
_¡Hiro!_ El menor acercó su cara lo más posible a la de su hermano hasta que tocó la parte rojiza de su cara la cual al hacer un poco de inspección extra se dio cuenta de que era.
_¡Oh Mier..!_
_¡Lenguaje!_ El mayor arrojó a su hermano lejos de él y finalmente pudo levantarse de la cama. _¿Que te he dicho de andar soltando groserías así como así?_
_¡¿Quién te dio ese beso?!_ Tadashi arrugó la nariz al no entender, pero entonces Hiro le señalo un pequeño espejo en la pared a su lado, se miro al espejo y contemplo su rostro, no se había dado cuenta de la mancha roja en su mejilla justo en el mismo lugar donde la rubia Snow le había besado unas horas antes. Se toco levemente donde estaba la mancha del labial y luego sonrió.
_Elsa._ Murmuró bajo en un instinto, pero Hiro había tenido su respuesta. Sin que su hermano lo viera el menor tomo una almohada de la cama y soltó un grito retenido por la tela. _¿Que diablos?_
_¡Eso es asombroso!_ Grito saltando en la cama el pequeño chico de ojos marrones. _Significa que le gustas y que estás un paso más cerca que nunca de ella._
ESTÁS LEYENDO
Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]
Fanfic_Te amo._ Murmuró él con la voz quebrada; tenía un nudo en la garganta a causa de las lágrimas ocasionadas por su dolor. _Pues yo no. Nunca lo hice._ Dijo ella; con su mirada en alto, era una dama muy hermosa y la altanería con la que hablaba la hac...