Ep. 28 Una cita.

9 2 0
                                    

Limites de San Fransokyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Limites de San Fransokyo. 

DarkYokai golpeaba un saco con fuerza pensando en su inminente fracaso y en como diablos le hacían los grandes héroes para aparecer siempre en los momentos justos, parecía que tenían ojos en todos lados o en verdad eran personas tan insignificantes que jamás se había dado cuenta de su existencia; había tenido suerte esa ultima vez al haber escapado a tiempo, pero la suerte se le estaba acabando, ese maldito que le había dado la información no había vuelto a aparecer y la información en esa caja solo la confundió mas. 

Habia un informe detallado de todo lo relacionado a cada una de las personas dadas como la debilidad de esos tipos, pero no había nada que pudiera usar en su contra, todo lo que había ahí ya lo conocía; ya conocía el pasado de Hiro Hamada, de Gogó Tomago, Honey Lemon, Fred Fredricksen y Wasabi, no había nada de ellos que no conociera, mucho menos de la tía Hamada y del milagroso sobreviviente Tadashi Hamada, solo había alguien que le causaba aun mas intriga. 

Elsa Snow. ¿Quién demonios era esa chica?

No había registros de ella en ningún lado, si; existía su documentación, había contratos de renta, de teléfono, tarjetas de crédito y debito a su nombre, e incluso su propio numero de pasaporte la consideraba como una diplomática impune. Elsa Snow era todo menos ordinaria.

Pero de ahí en mas no se sabia ni de donde venían sus beneficios ni porque los gozaba, según la villana Elsa era huérfana, sus padres había muerto en un accidente, pero no había podido comprobar ni mucho menos verificar algo sobre ese accidente. 

_¿Que tienes Elsa Snow?_ 

Quería acabarla, quería destruirla. Ya no solo porque ella era una debilidad de aquellos que habían causado la ruina de su padre; sino porque ella le estaba quitando algo que ella quería, ¿Pero como? ¿Cómo se destruye a alguien que no solo tiene a un grupo de super héroes que la rescaten sino también impunidad diplomática? 

¿Cómo se destruye a alguien que parece ser tan importante como un maldito rey? 

_Dividir y conquistar._ Murmuro a la nada. 

Eso iba a hacer, iba a dividir a todo ese grupito de payasos con medias y les iba a dar donde mas les doliera, luego iría por ella, si ella era su debilidad por tener relación con los otros, primero iba a hacer que ellos la abandonaran y luego iba a romperla pieza por pieza. 

 _No necesitas ensuciarte las manos tampoco._ Giro bruscamente y se encontró al mismo hombre que le dio la información. El hombre delgado y raro que le había hecho seguir a ese ratoncito tímido. _Ella sola se ganara su desprecio, los amigos de Hamada jamás la verán como una blanca paloma por mucho tiempo._

_Deja de opinar sobre mi vida y mejor dime ¿Quién demonios es Ella?_

Sabia que él sabría quien era la mentada ella, porque de toda la información la de la platinada era la única que no estaba completa. 

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora