Ep. 44- La recta final.

10 2 0
                                    

Un robot tras otro. No parecían avanzar para nada. Hiro miraba distante y a la vez tan cercana la vendita manzana codiciada de Lars. 

La tecnología de Obake continuaba siendo mejor cada día. Habia momentos en los que Hiro miraba al pasado y creía que todo siempre le habia resultado tan fácil de resolver que él en verdad ahora pensaba que en realidad nunca se tomo un tiempo para aprender de ello; no habia pensado nunca en el como o mas bien el porque su vida iba en declive cuando mas cerca de tomar la punta estaba, ahora lo veía con claridad.

Hiro era inteligente, impulsivo pero siempre sabio a su manera distópica.

Pero... Al final del día, solo era un niño asustado que no sabía cómo pedir ayuda, su carisma hacia que la gente lo siguiera pero no pueden soltarle las llaves de la vida de todos a un adolescente que tiene tanto miedo como valía.... O si?

_¡Hiro!_ Estaba distraído, Honey por poco no logra hacerlo reaccionar al robot que inminente se fue de golpe hacia él. _¡Hiro tienes que despertar! Estás cosas no se van a ir por si solas, si queremos ayudar a Tad, Elsa y Karmi tenemos que ponernos alerta..._

_Te necesitamos aquí amigo..._ Fred cubría las espaldas de Honey, ella parecía muy enfocada en hacer que un grupo de Baymax se derritan con un ácido viscoso rosa.

_Lo sé.... Pero tengo... _ Soltó un gemido de frustración. _¡ESTOY TAN MALDITAMENTE CANSADO DE ESTOS BASTARDOS!_

_Lo sabemos... No eres el único... _ Gogó por su parte había perdido uno de sus discos magnéticos ya, el diseño original del dulce robot médico había sido alterado tan a la perfección que todo a su alrededor podía ser hecho trizas por un originalmente rechoncho bot que ahora parecía una máquina de guerra.

_Pero la frustración que sientes no acabará hasta que ayudes a tu hermano.... _Una voz tan bien conocida como aborrecida llegó desde el fondo de la bodega.

_Abigail..._

_Si... Puede que no estés feliz de verme pero yo sí de llegar aquí a tiempo contigo... _ Gogó le arrojó uno de sus discos, no siendo la villana lo suficientemente rápida para esquivarlo.

_¿Que haces aquí..?_

_¿Ya te canso ver cómo nada es como tú patético y senil cerebro piensa?_ Gogó no era conocida por ser el ser humano más pacifico de todos; pero en definitiva Abigail admiraba su grandiosa capacidad para insultar a todos sin siquiera tener algo planeado.

_Lars va a sacar del país a Elsa en un avión en menos de dos horas... Cuando la ciudad este bajo el mar..._ Sin embargo no tenía tiempo para ponerse a discutir sobre esos insultos; Lars estaba a nada de salirse con la suya.

_Eso no parecía importarte cuando los sacaste del hospital para dárselos en bandeja de plata... _ Obake como todo un maestro de las sombras vio todo desde el rincon más inospito de la bodega... "Lars era un idiota muy listo" Pensó.

_Lo sé... Pero ninguno de ustedes tiene el derecho a juzgarme... Ustedes quienes crearon todo esto. _Señalo a su alrededor. _Armas, planes, tecnología para "protección" del ser humano, cuando lo único que deberían haber hecho fue... _Suspiro. _Aceptar el duelo y ya...

_¿De esto se trató siempre?_ Murmuró Hiro mientras un Baymax falso era degollado por los "Lazers" oculares de Baymax, (parte de las nuevas mejoras a su armadura). _¿De regresarme el hecho de que mandé a tu psicótico padre a la cárcel? Porque déjame decirte que si yo hubiera sido como tú, le hubiera pagado a Callaghan con la misma moneda. ¡La memoria de mi hermano, SU MANTRA fue lo que evito que yo mandara a tu padre a la morgue y te trajera a ti de regreso del más allá! _

Abigail mantuvo la boca cerrada, viendo a un niño a quien conoció con un disfraz de hombre quebrarse.

_¡MI HERMANO quién no le hizo nada malo a nadie nunca estuvo MESES dormido por las estupideces egoístas de tu padre.... ! ¡Tadashi fue igual a ti!  Callaghan peleó por ti, pero cometió el mismo crimen que Krei y ahora tú vienes y dices que tienes el derecho de hacerme pagar a través de él._

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora