Ep. 37 Por servir se acaba.

8 2 1
                                    

Hiro llegó a casa y no encontró a su hermano. Según su tía él salió junto a Elsa y no había vuelto. No planeaba volver.

Hiro sentía que iba a morir del maldito miedo de que su hermano hiciera una estupidez, pero en cierto modo jamás podría culparlo de algo que él ocasiono. 

Lo llamo una y otra y otra vez y no respondió a las llamadas. 

Se fue a la cama con un nudo en la garganta y a la mañana siguiente fue el primero en llegar a la universidad, para su mayor miedo espero mas de una hora para verlo y este no se presento, Elsa tampoco; "¿Le abra dicho?" No, no podía ser, no creía a su hermano capaz de asustar a la chica así. 

Entonces ¿Qué demonios pasaba? ¿Por que no llegaba? 

Le hizo la misma pregunta a Hiccup cuando llego y él le informo que no sabia nada de Elsa desde hacia un buen rato, Hiccup al igual que el pequeño Hamada tenia una pequeña punzada de un mal presentimiento, ni Elsa le había dicho nada y se había comportado rara en los últimos días, tanto como que Tadashi desaparecido desde un día antes solo incitaba a la tragedia. 

_¿Y si llamas a su casa?_ Hiccup no podía decirle a Hiro que su mal presentimiento tenia que ver o mejor dijo era sobre el "prometido" de Elsa, porque de ser así solo se armaría un desastre, el castaño asintió y llamo a la casa. Sonó una y otra vez pero ni Elsa ni su ama de llaves atendió, lo que era aun mas sospechoso. 

_No atienden... Tal vez debería ir..._ El castaño iba a salir de la universidad rumbo a la casa Arendelle cuando le llego un mensaje. _¿Que?_ Era un video, como aquel que toman los investigadores privados sobre personas sospechosas de crimen, el video enseñaba a Mérida y él en una salida el día anterior, en la base del video estaba escrito perfectamente bien una amenaza. 

*Dile al chico Hamada que se aleje de tu amiga o me encargare de que tu mismo te arrepientas de ser su amigo.
Posdata: Tu chica es linda*

_Mierda..._ Hiro le quito el teléfono y justifico la cara de pánico que su amigo de ojos verdes tenia en ese momento, los estaban vigilando; a todos, iba a acabar con todos los que trataran de proteger a Elsa de la venganza de Lars, para en el proceso conseguir que Tadashi se enamorara de ella. "¿Que demonios tenia en la cabeza esa maldita perra?" Pensó. 

_¿Hiro que demonios esta pasando?_ El teléfono del pelinegro sonó, Jack Frost hizo acto de presencia con un grito del otro lado del teléfono. 

_¡Esa maldita perra acaba de amenazarme enviándome un video de Lottie!_ Su novia, Charlotte LaBouff estaba en Nueva Orleans por el motivo de las fiestas, Jack se levanto ese día con el animo por los cielos cuando le envió un mensaje a Elsa y en automático recibió un mensaje de Charlotte en su propia casa, de distintos ángulos, al lado de su padre y amigos. 

_Lo sé también a Hic._ El castaño miro a Hiro buscando una explicación, pero él ni siquiera lo volteo a ver. 

_Espero que hayas pensado claramente en lo que vas a hacer..._ 

_Le dije a Tad todo anoche..._ Jack se quedo en blanco, sus ojos azules se perdieron en el espejo del baño de su universidad desde donde llamaba a Hiro, no sabia como reaccionar; él en definitiva quería que Hiro le contara a su hermano lo que paso, lo que era, ese secreto que él había descubierto divagando. 

_¿Como? ¿Cómo reacciono?_ Hiro temblo levemente. 

_No llego a casa a dormir, Elsa estaba en casa cuando... Se fueron, no responden y no están en la universidad yo... No se que va a pasar._

_Él... Va a alejarse de ella, lo sabes ¿no?_ Hiro asintió, no necesito responder aunque Jack no lo veía ambos sabían la respuesta a esa afirmación. _Elsa va a sufrir... Tienes que tenerla a salvo o te juro que voy a..._ 

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora