Ep. 35 La Bestia.

7 3 0
                                    

SFIT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SFIT. San Fransokyo.

Elsa caminaba por los pasillos de la universidad con desanimo, vestía lo mas sencillo del mundo algo raro en una chicha que siempre derrochaba elegancia y su aura se veía apagada, llevaba toda la mañana evitando a su chico, a los amigos de su chico y a los propios. 

No quería hablar con nadie, no quería saber nada de nadie solo quería que la tierra se la tragara y la escupiera en la otra punta del mundo donde nadie la conociera y nadie le hiciera preguntas incomodas. 

Tadashi por su parte estaba preocupado, desde que dejo a Elsa en su casa no sabia nada de ella, pues esta no respondía ni llamadas ni mensajes, no se habían encontrado como todas las mañanas en la entrada de la universidad y lo peor era que no sabia porque el distanciamiento. 

Tenia miedo, un día antes ese tipo Lars le había bajado el autoestima diciéndole cosas como que Elsa era una chica que vivía por y para el dinero; cosa que aunque no fuera cierto necesitaba aclarar su mente, Hiro le había dicho que no se preocupara porque su relaciona iba de mejor en mejor y nada podría separarlos ahora, y que el distanciamiento era porque pasaban demasiado tiempo juntos y tal vez necesitaba espacio. 

Hiro por su parte también tenia sus problemas, le había entregado la cinta de la amenaza al oficial Cruz y este le había pedido que por favor se mantuviera lejos de los grandes héroes si es que los conocía, que hablaría con Aleister Krei el tío de Elsa y le hablaría sobre el tema con discreción sin mostrarle las pruebas de la amenaza. Pero él ya tenia un plan, esa misma tarde hablaría con Tadashi sobre el tema de ser parte del grupo de héroes y le confesaría todo lo que paso en su ausencia ahora si sin omitir nada. 

El grupo de amigos de los Hermanos Hamada estaban completamente de acuerdo con la decisión y estarían ahí para hablar con su amigo también. 

Solo que no habían escogido un buen momento para hablar las cosas. 

_Hola Tad..._ Abigail Callaghan no dejaría tampoco las aguas tranquilas por un tiempo. 

_Hola Abi._ El pelinegro Hamada estaba en su laboratorio algo desanimad pero no derrotado. 

_¿Como te encuentras? Me dijeron que estabas aquí._

_Oh si estoy bien solo algo cansado y frustrado de que bueno... Mi gran día se acerca y pues... Quiero estar lo mas preparado._

_Me alegro de que todo lo que te haz propuesto se ha cumplido._ La pelinegra lo miro con dulzura pero lejos de provocarle algo el pelinegro solo se sintió algo incomodo. 

_Oye Abigail... ¿Haz visto a Elsa?_

_Oh no... Acabo de llegar a la universidad de hecho pero si la veo le diré que la buscas._ El pelinegro asintió antes de seguir con lo suyo, esperaba que Abigail se iría pero la pelinegra al lado contrario se quedo para hacerle una petición.

_Oye Tad... ¿Podrías ayudarme con algo mas tarde?_ El pelinegro la miro y luego asintió con una sonrisa. Tal vez hacer algo por sus amigos le despejaría la mente. 

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora