Ep. 23 Pre-Fiesta.

13 3 14
                                    

The lucky cat Coffee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The lucky cat Coffee. 

El pelinegro llego de la universidad el viernes previo al baile con cero deberes y la noticia de que el lunes no habría clases, la mejor noticia para un estudiante de universidad que era asfixiado con toda la presión del mundo; ahora solo le quedaba una preocupación de tantas que era el baile, tenia el traje, zapatos y todo gracias a Fred. 

Sus amigos Wasabi y Fred irían con sus amigas Honey y Gogó, mientras que Hiro había invitado a Karmi, por asares raros del destino lo había hecho y ella por asares de otro destino también había aceptado, no era que se ocupara pareja para ir, pero por alguna rara razón prefería ir con alguien que quedarse detrás de su hermano o sus amigos.

Tadashi estaba nervioso, seria su primer baile, literalmente. Ya que jamás había ido a uno y le preocupaba regarla, ¿Qué diablos se hacia en un baile? ¿Cómo debía desprenderse? 

El pobre estaba tan perdido que su pobre hermano tuvo que intervenir llamando a Jack, él era genial para subirle los ánimos a cualquiera. Así comenzó la otra parte del plan. 

El peliblanco le pidió a Hiro enviar a sus amigas con Elsa para una "tarde de chicas", pago toda una tarde en un salón en el centro comercial para Honey, Gogó y Elsa; luego se preparo para preparar a Tadashi, movió un par de contactos, contrato un servicio de comida completo y preparo su apartamento para una noche de chicos. Ya con todas las piezas en marcha llamo a todos los chicos. 

Eugene, Hiccup, Nod, Erick, Adam, Wasabi y Fred luego solo fue cosa de prepararse porque la propuesta estaba lista para comenzar. 

El peliblanco entro a la cafetería a eso de las 6. _Hola mundo._ Tadashi rio ante su entrada triunfal. _Hora de irnos._ 

_¿Disculpa?_ El peliblanco señalo tras de él donde Hiro venia con una maleta donde había ropa del pelinegro. _¿Ahora me hechas de casa?_ 

_Solo por un día._ Luego el pequeño azabache le quito el delantal y le dio una sonrisa de despedida a su hermano. _Tranquilo Tía Cass lo sabe._ 

_Tengo planeada una pre-fiesta solo para nosotros tus amigos, será genial, le pedí a Hiro que preparara dos mudas de ropa, tu pijama mas decente y mandare mañana por tu traje a casa de Fred._ El chico tenia literalmente la cara de confusión mas grande jamás hecha por él, Hiro le dio una palmada en la espalda antes de dar la vuelta e irse, él se quedaría fuera del plan porque tenia un encargo especial del que nos enteraremos mas tarde. 

_Ok._ Siguió a su amigo hacia el deportivo azul, solo que el pelinegro no se subió al ver como el peliblanco daba la vuelta en el y subía al copiloto. 

_Conduce._ Le ordeno, Tadashi se apunto a si mismo y luego al auto. _Si, tu. Ahora andando que tengo una cita con un bourbon y un buen pastel de carne._ 

Tadashi subió al auto y luego miro fijamente el volante, Jack rodo los ojos al tiempo que le extendía las llaves. Tadashi las tomo y luego las coloco donde iban, encendió el motor que rugió como un león a punto de iniciar una carrera, suspiro, estaba mas que nervioso, si chocaba ese auto podría fácilmente valer su vida y la de todos en la ciudad. 

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora