Ep. 14 Jack Cupido.

13 2 4
                                    

Casa de Elsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de Elsa. San Fransokyo.

Mire minuciosamente mi para nada práctico y enorme clóset en búsqueda de algo que ponerme para comenzar mi rutina de ejercicio diaria, la sección deportiva está repleta de crops y pantalones deportivos de todos los colores, pero hace demasiado calor para ir por toda la casa en pantalón así que busco solamente un buen shorts deportivo que sea cómodo y decente.

Luego de pasar un pinchazo y de aguantar el martillar en mis sienes, decido ponerme un shorts simple de color amarillo y un crop a juego; ato mi cabello y me dispongo a sacar la tensión que llevo acumulando desde que invite al chico que me gusta y a sus amigos al cine, después de que yo rechace primero una salida. Y si, ya había admitido que el me gustaba, ya podía decir en voz alta que Tadashi Hamada me gustaba, claro que lo admití después de tener a todos los chicos de mi club de amigos presionando.

Había admitido que me gustaba el chico de ojos rasgados en aquella cena que había hecho Jack para despedir a su novia Charlotte que viajaba al otro día a Estados Unidos; me habían hecho hablar de él, aunque en realidad fue Hiccup el qué hablo primero sobre lo increíble que era el proyecto de los hermanos Hamada, luego entre tanto y tanto había confesado que si, me gustaba Tadashi Hamada.

Luego vino el lado de decir que quería conocerlo más y al final me dijeron que la mejor manera de ello era invitarlo a ir al cine, como una salida vainilla y nada más.

_Buenas tardes señorita._ Me saludo Lena la ayudante de la casa, le sonreí y le devolví el saludo.

Llene una botella de agua y luego cuando casi puse un pie en el gimnasio el timbre sonó, Lena abrió y me gire esperando ver a mi tío o a Hiccup, pero no en su lugar estaba mi nana. Mi amada nana.

_Nani McPhee._ Corrí hacia ella inevitablemente, mi bella nana se había ido de mi vida unos años antes de mi compromiso. Ella había sido mi ejemplo a seguir durante años y verla ahora me daba tanta felicidad que ni siquiera las lágrimas fueron ausentes en el reencuentro.

_Hola Nieves._ Me decía así, por mi apellido, por Snow. Cuando la fiebre de los juegos del hambre llegó a mi vida odiaba mi apellido por ser el del personaje literario más sádico que había leído jamás, así que con solo 8 años lo cambie con mi propia familia por Nieves en lugar de Snow.

_Mi linda Nana, como te extrañe._ Luego de un par de besos y apretones de mejillas por parte de ella le pedimos a Lena que preparara algo de comer para ella y nos sentamos a conversar.

Me habló de su estancia en Londres, de su nuevo trabajó, de todo, incluso de su visita a la casa de mis padres y la convivencia con Anna. Luego llegamos al tema de mi prometido y el recuerdo de Tadashi me hizo doler el corazón.

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora