Ep. 26 Demasiado fácil.

10 3 0
                                    

Unas horas antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas antes...

Mérida huía de un solo pensamiento. 

"¿Que demonios había hecho?" 

Su romance secreto hacia Hiccup Haddock, aquel que nunca le había negado a su mejor amiga Rapunzel, aquel que la seguía desde que él la ayudo a levantar sus libros cuando chocaron en el pasillo de la universidad su primer día; él quien le había mostrado la universidad con dedicación, aquel que cuando se sintió al borde de la histeria por el estrés del primer semestre le brindo su ayuda y le dijo que no era el fin del mundo. 

Hiccup Haddock quien le enseño que no todos los amigos son de verdad, después de todo... ¿Qué clase de amiga era Moana si cuando ella le dijo que le gustaba él ella inmediatamente comenzó a atosigarlo? Ella quiso creer que las cosas pasaron de otro modo, pero no fue así, los meses de relación entre Moana e Hiccup fueron solamente meses en los que la morena no paraba de decirle lo maravillosa que era su relación, una "relación" sin "celos" ni "problemas" según ella, pero si la pelirroja le hablaba al chico que fue su amigo mucho antes que novio de Moana, la morena se enojaba al grado de que llego a golpear a Hiccup y a desprestigiar a Mérida en todo el campus. 

Mérida aprendió a las malas que una amistad no valía la pena. Solo que no pensó que darse cuenta de ello haría también quedar mal ante el chico que nunca la juzgo. La hizo quedar mal con el chico que la defendió ante el profesor de matemáticas después de que Moana inventara el rumor de que ella hizo trampa; la hizo estar a punto de perder al chico que golpeo a sus compañeros del club de arqueria cuando Moana filtro fotos intimas de ella, al chico que había ido junto a ella a poner una denuncia contra aquel compañero de la clase que la drogo en la fiesta de bienvenida. 

Mérida no quería eso. Mérida Archie, la chica que no se enamoraba, la chica valiente que arrastraba con grandes heridas, estaba aterrada de perder al único ser humano sobre la tierra que cuando no tuvo voz para gritar supo leer su silencio. 

Así que cuando lo vio entrar al patio de la universidad en ese traje negro de la mano de la rubia Hofferson lo intercepto sin pensarlo mucho. _Hola Hic. ¿Podemos eh... hablar?_ Astrid no dijo nada, solo los miro curiosa. 

_Amm. Si... solo que no se si a Ast le moles..._

_Oh no claro que no... de hecho me adelantare. Hasta luego Cup._ La rubia se fue inmediatamente hacia dentro del invernadero dejándolos atrás. 

_¿Ocurre algo?_ [Ocurre que me acabo de dar cuenta que te amo y no se como diablos hare para recuperarte.

_Si... es sobre nosotros._ Los señalo a ambos, el castaño se puso aun mas nervioso. [¿Sera que al fin me pondrás una demanda por hostigamiento?

_¿Nosotros?_ [Por favor no digas que no hay un nosotros.] Mérida cruzo los dedos mentalmente. 

_Si._ La tensión se podía cortar con un par de tijeras para niños. 

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora