Ep. 3 El SFIT.

30 2 8
                                    

Estaba nervioso, demasiado nervioso de hecho; nunca había salido con chicas de hecho ninguna chica así de hermosa se había acercado a él ni siquiera para pedirle indicaciones, miraba atentamente a su alrededor y rápidamente supuso que por el bolso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba nervioso, demasiado nervioso de hecho; nunca había salido con chicas de hecho ninguna chica así de hermosa se había acercado a él ni siquiera para pedirle indicaciones, miraba atentamente a su alrededor y rápidamente supuso que por el bolso que la chica traía acababa de recoger los libros que necesitaría así que esa sería su primera parada, su casillero.

_Bien, casillero A-113._ El chico le señaló el casillero a la chica, ella asintió antes de teclear el código que le enviaron por correo antes de ingresar. _¿Y bien de dónde eres?_ No quería sonar entrometido, se le daba bien socializar pero eso no le quitaba lo inseguro con las chicas. Ella trato de aminorar sus propios nervios y le siguió el hilo de la conversación ya que si la empezaba ella se aburrían muy rápido.

_Soy de un pequeño pueblo de Noruega, Arendelle ¿Lo conoces?_ Entonces el entendió porque ella sonaba tan educada; ella era nacida en una parte noble, no era porque las chicas de ciudad fueren mal educadas sino que la manera tan pulcra e ilustre como hablaba daba a ver qué era de buena familia.

_Nunca he salido de San Fransokyo, de hecho no conozco ni los límites de la reserva que como sabrás son los límites de mi propia ciudad. Pero si que he escuchado de Arendelle, es una ciudad capital muy popular._ Elsa se sonrojo, ella tampoco conocía más allá de su ciudad y si lo hacía solo eran partes primordiales de lugares turísticos no era como que conocía medio mundo ella se limitaba a la nada.

_Yo tampoco conozco muchos lugares somos muy reservados en mi patria._ El chico le sonrió cálidamente y luego la ayudo a colocar sus libros en orden. 

_¿Sabes? Este también era mi casillero en el primer semestre, jaja es gracioso que coincidiera así._ Ambos rieron, y era verdad. En primer semestre los estudiantes contaban con un casillero y hacían uso de este hasta segundo donde podían (si es que ya tenían un proyecto avalado en mente) usar un espacio del laboratorio principal de su fraternidad. O un laboratorio personal.

_Creo que esto fue idea de la profesora Granville._ Ambos chicos se regalaron una sonrisa antes de continuar. _Ahora que lo recuerdo..._ Elsa recordó a aquel pequeñín de ojos rasgados con quién se cruzó un par de horas atrás. _¿Que es..  Am que es de usted Hiro Hamada?_ No quiso sonar entrometida pero si que le era curioso encontrarse con dos chicos del mismo apellido y cuyos ojos eran los mismos.

_¿Hiro? Es mi hermano ¿Por qué lo preguntas? ¿Lo conoces?_ Elsa se sonrojo y Tadashi se sintió algo desilusionado ¿Cómo conocía a su hermano? Desde que Hiro entro a la universidad todos lo conocían como el hermano del héroe Tadashi Hamada quien dio su vida por tratar de salvar a Robert Callaghan pero desde que el volvió a la escuela se le conocía a él como el hermano mayor del dotado joven.

_Am tanto como conocerlo, no; pero si se quién es digo chocamos en el pasillo hoy en la mañana._ Tadashi se relajo, al menos ella no conocía a Hiro como todos lo conocían y a él tampoco. _Fue una coincidencia._

_Jaja lo imagino es probable que haya ido distraído o que tuviera prisa siempre llega tarde a las clases más importantes._  Ambos se carcajearon era típico en cualquier joven inmaduro. Anna era igual a él. _Bien, ahora aquí está la cafetería, que como podrás apreciar tiene lo más nuevo en tecnología pero lo más antiguo en comida._ Ambos volvieron a reír.

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora