Ep. 24 Baile.

15 4 3
                                    

Capitulo total y completamente dedicado a Adrianaram0smerin018 quien nos dio la maravillosa idea de que la primera canción Tadelsa fuera "When I Look At You" de Miley Cyrus. ¡Nos encanto como queda con ellos! Muchas gracias nos sacaste de un bloqueo mental horrible. 

Sin mas vamos con el capitulo. ¡Esperamos les guste! Aceptamos quejas y sugerencias.

Casa Snow-Krei. San Fransokyo.

La amada Nani McPhee estaba parada mirando desde la puerta como Elsa terminaba de darle los últimos retoques al maquillaje, nada cargado, natural y completamente sexi que resaltaba sus ojos azules. 

El vestido que Jack le había regalado era magnifico, simplemente hermoso; le quedaba como anillo al dedo, su figura estaba perfectamente enfundada en él, su cabello suelto y los zapatos medianamente altos. [Espero que le guste a Tadashi.] 

Estaba completamente nerviosa, ya casi era hora. El baile comenzaría a las 8. 

_Te ves hermosa mi amor._ Le murmuro su Nana cuando la abrazo, Elsa sonrió. Pensado en que quizá su madre de estar viva le diría lo mismo, jamás ni si quiera con su prometido se había emocionado tanto con una salida, la mayoría de las citas con él eran cenas en restaurantes caros o cenas con los accionistas de la compañía. Él trabajaba en Arendelle Butikker así que tenia que estar siempre dando buena imagen para todos los inversionistas. 

_¿Crees que a él le guste?_ El timbre sonó apenas ella termino esa oración, su nana le sonrió mientras se adelantaba a bajar. Elsa tomo su bolso y busco su teléfono para meterlo en la bolsa. Cuando lo encontró en el tocador el teléfono se ilumino con una llamada de su prometido. Tal vez pensar en él lo invoco. 

El pelirrojo estaba particularmente insistente en hablar con ella mínimo una hora diaria a la misma hora siempre. No entendía porque, después casi dos meses de no hablarle ni para decirle buenos días ahora insistía tanto en llamarla. 

Su cariño por Tadashi e interés en conocerlo eran un secreto que solo ella, su nana y sospechaba que también su tío conocían, y ninguno de los tres le diría jamás nada, ni siquiera su hermana que sabia cosas a medias, nadie podía decirle. Eso la dejaba medio tranquila, pero no del todo. No podía ni quería creer que todo acabaría para ella y Tadashi si él se enteraba de que ella lo quería. No quería creer que su pelirrojo prometido se enteraría tan fácilmente de todo. 

Suspiro antes de colgar. No quería que nada arruinara su velada. Nadie quería arruinar esa velada. Tal vez por eso Aleister no le había dicho que el pequeño cachorro que la acompaño en su infancia había comenzado a tener convulsiones y por respeto al animal su tío había decidido que seria sometido ese día al anochecer a la muerte asistida. 

Elsa baja las escaleras con elegancia digna de alguien de la realeza, su mentón en alto, la espalda recta y una sonrisa encantadora en el rostro. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora