Ep. 16 Casa Snow.

13 2 5
                                    

Después de la cena los chicos comenzaron a hablar de los proyectos de robotica y del festival estudiantil en San Fransokyo; que como cada año buscaba unificar las universidades de la ciudad, como siempre se llevaría a cabo en el parque del centro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la cena los chicos comenzaron a hablar de los proyectos de robotica y del festival estudiantil en San Fransokyo; que como cada año buscaba unificar las universidades de la ciudad, como siempre se llevaría a cabo en el parque del centro de la ciudad, con invitados de todo el mundo. En dicho evento se mostraban proyectos de estudiantes de toda la ciudad, de la universidad de arte teníamos desde pinturas, canciones, obras de teatro, cinematografía, de todo un poco. Por la parte del SFIT en cambio, se mostraban los avances de los proyectos de los estudiantes, desde una simple app para teléfono hasta el invento mas innovador. Jack estaba emocionado porque ese año por primera vez en años se exhibirían los cuadros de su madre. Emma Frost.

_Es emocionante aunque a la vez me incomoda que mis tíos vayan a estar presentes._ Comento el peliblanco a sus amigos. 

_Todo saldrá bien. Eres Jack Frost no hay nada que no puedas hacer._ Le animo Adam, él también estaba nervioso, pretendía a una chica, desde hacia ya mas de un año y esta era su oportunidad de unir palabras con ella; pues la chica aprovecharía el evento para la premier de su libro "Mas de Bestia que de Bella."

_Yo también espero que el chico inseguridades le hable por fin a la Bella escritora._ Se mofo el joven Fitzeberth. 

_Y ni hablar de ti. Rapunzel te ha bateado tantas veces que podríamos sacar una saga de libros sobre sus técnicas de rechazo por el sexo opuesto._ Todos soltaron una risa, estaban en la sala de estar de la casa, sentados sobre el suelo justo frente a la chimenea, el grupo de Jack estaba sentado en la parte derecha y el de Tadashi en la parte izquierda del salón, divididos solo por una mesa donde posaban tasas de chocolate caliente. 

_Solo son pequeños detalles, pronto me aceptara._

_¿Rapunzel Crown? ¿Te gusta?_ Expreso asombrada Honey, era su compañera de los cursos de pintura que tomaba por las tardes. _Es una buena chica._ Le murmuro al pelinegro que se encogió de hombros algo sonrojado. _¿Es amiga de Moana Islan y Mérida Archie no?_

Elsa se puso incomoda ante la mención de esos nombres, la verdad todos se pusieron algo tensos; desde la discusión la pandilla Frost no quería tener relaciona con ellas, y la pandilla de los hermanos Hamada ocultaba haber sido testigos de dicha pelea de modo que el comentario tan natural de Honey les hizo darse cuenta del tiempo que llevaban ocultando ese secreto. 

_Si... ya no son tan amigas, al menos con Moana los lazos se cortaron un poco..._ Murmuro Hiccup al momento que bebía de su chocolate. Elsa agacho la cabeza apenada por el hecho de que bueno... tres amigas se separaron gracias a una gran confusión con ella. 

¿Se sentía culpable? Bastante. ¿Pero creía que lo merecía? Eso sí que no. Elsa sabía varias cosas, entre ellas que Moana e Hiccup no terminaron por cualquier cosa; eso le daba la valentía de entender que ella no era eso que Moana había hecho creer que es, Elsa también podía ser tímida y manipulable pero sabia irse de donde no la querían, o al menos hacia el intento de alejarse y la relación de Moana e Hiccup era más tóxica que Chernóbil.

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora