Mansión Snow. Arendelle Noruega.
La pelinaranja revisaba su correo electrónico cuando entro a sus redes sociales para distraerse.
Habia noticias sobre la inauguración de la cede en San Fransokyo se sentía emocionada porque planeaba ir y conocer de una vez a los amigos de Elsa, también porque seria el primer viaje en familia, estaba a nada de comenzar a nevar y el invierno era la época favorita de la familia porque podrían pasar todo el tiempo del mundo juntos.
Su pequeño crecía con rapidez y no podía estar mas orgullosa de sus elecciones, puesto que el niño no solo se había acoplado a ella y su esposo, sino que era un niño también muy inteligente, en la escuela le iba de maravilla y no podía creer que casi todos los días la directora le dijera lo brillante que era.
Pero no todo era perfecto, había cosas que aun le molestaban; había hablado con el prometido de su hermana y aunque él siempre despreocupado pelirrojo le aseguro que sus intenciones con su hermana eran buenas, algo la hacia dudar, ella creía firmemente que la distancia los ayudaría a dar un paso atrás o al menos a entender que el tiempo no era tan voluble como ellos creían, pero no, su hermana no hablaba de nada relacionado a su relaciona con el joven Westergaard y ella había prometido no meterse mas en nada, con su cuñado la cosa era la misma cuando ella le decía algo de darse tiempo o pensarlo un poco el desagradable tipo le decía que ella quien se había fugado con su novio a los 16, se había casado a los 18 y ahora estaba adoptando un hijo aun siendo una adolescente inmadura no tenia boca ni cara para hablar de tiempo.
Y si, ella había sido impulsiva y algo apresurada pero no se arrepentía, obtuvo la bendición de sus padres para su boda y no había lastimado ni a su pareja ni a una tercera persona con sus decisiones, él en cambio lastimaba todo lo que tocaba.
_Te ves... preocupada._ Por no decir cansada y abrumada su hijo solo le sonrió buscando aliviar el malestar de su madre.
_Lo se... Lo estoy._ El niño inclino su cabeza dando a entender que no entendía porque. _Son cosas de adultos._
__Papá Kris lo dice, pero yo entiendo mas cosas de las que creen. Como por ejemplo que el calentamiento global no es culpa de nosotros los civiles sino de las empresas sobre explotadoras de recursos, que el conejo de pascua y Santa Klaus no existen y todo es obra de las empresas vendedoras de juguetes y de dulces, no como Jamie que cree en eso y en que Jack Frost si es un espíritu cuando yo se quien es en realidad._ Anna sonrió divertida.
_¿A si? Y quien es en realidad Jack Frost._ El niño tomo aire antes de decirlo.
_Es un actor. Lo vi en una novela que sale en la noche, pero debe ser malo en verdad... siempre le dan papeles de malo._
_Tu tía Elsa lo conoce. Estudia en la misma ciudad, no dijo nada de que sea malo._
_Pues dicen..._
ESTÁS LEYENDO
Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]
Fanfiction_Te amo._ Murmuró él con la voz quebrada; tenía un nudo en la garganta a causa de las lágrimas ocasionadas por su dolor. _Pues yo no. Nunca lo hice._ Dijo ella; con su mirada en alto, era una dama muy hermosa y la altanería con la que hablaba la hac...