Ep. 32 Borracheras y besos.

13 2 0
                                    

Hola! Hola!  Gente bella y encantadora que nos acompaña en el transcurso de esta historia. Solo queríamos pasar a saludarles y pedirles su opinión sobre esta bella historia que para su información ya esta a nada de terminar, disfruten de las mágicas escenas Tadelsa que les vamos a brindar en las próximas semanas porque adivinen que.... Están por terminar. La paz no es para siempre y esta novela no la tendrá del todo así que disfruten la calma antes de la tormenta que esta a nada de terminar.

Y también queremos advertirles sobre contenido impropiado para algunas edades y morales, así que si no hoz gusta ese tipo de contenido lean este capitulo solo hasta la parte que esta enfocada en Rapunzel de ahí en mas es su responsabilidad. Es todo que tengan un hermoso día. Besos.

Departamento de Rapunzel y Mérida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Departamento de Rapunzel y Mérida. San Fransokyo. 

La pelirroja de esponjado cabello se ajustaba la chaqueta bajo la atenta mirada de la rubia recostada boca abajo en la cama de su habitación; Hiccup la había invitado a salir por navidad, irían a un restaurante a las afueras de la ciudad y si la cosa iba a bien, tal vez al departamento del de ojos verdes. La verdad era que llevaban bastante bien su relación desde que la verdad había sido confesada. Mérida estaba emocionada por su nuevo comienzo amoroso, Hiccup estaba feliz de al fin poder tener una relación no dañina, Jack el metiche mayor estaba feliz de que su amigo no moriría solo y la rubia Crown estaba feliz de que su amiga dejara de engañarse. 

Solo que ahora era ella la que se mentía. Rapunzel llevaba casi dos años mintiéndose a si misma y al mundo sobre sus sentimientos, al principio porque estaba medio eclipsada por Tadashi, luego porque no aceptaba el pasado de Eugene y solo había podido salir de esa mentira cuando vio a su amiga después del baile, llegar de la mano de Hiccup; verlo a él cerciorarse de que su amiga estaba bien hasta llegar a su casa, Rapunzel sentencio entonces que lo que siempre había estado ahí, siempre iba a permanecer ahí. 

Eugene le había insistido, la había esperado y respetado en sus decisiones. Al principio hacerse la difícil le salió bien, lo rechazaba porque sabia que no podía estar con un chico que nunca se tomaba en serio nada, pero cuando vio su esmero entendí que era algo que no pararía. Luego comenzó a rechazarlo por diversión; era un reto para si misma rechazar algo quería, era como estar a dieta y vencer la tentación frente a un pastel de chocolate, porque le gustaba la atención, ahora que sabia que Eugene ya había entendido que no había manera de estar juntos se las estaba viendo duras. 

_¿Volverás temprano?_ Mérida se encogió de hombros. _No sabes si vas a volver ¿No?_

_Chica esto es el siglo XXI yo puedo fácilmente dormir con mi chico, además ¿No habías dicho que confiabas en él?_

_En él no en ti._ La de ojos azules la miro mal. _Ok. Ok. Lo siento._ La de ojos verdes fue tomada por los hombros por la chica frente a si, quien beso su frente. 

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora