Ep. 12 Robo.

16 2 0
                                    

Los días siguientes la unión entre Elsa y Tadashi fue cada vez más permanente; se encontraban en la universidad, hablaban, a la salida él y Hiro la acompañaba hasta que Edgar llegaba por ella y en ocasiones el chófer de la chica Snow los llevaba a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días siguientes la unión entre Elsa y Tadashi fue cada vez más permanente; se encontraban en la universidad, hablaban, a la salida él y Hiro la acompañaba hasta que Edgar llegaba por ella y en ocasiones el chófer de la chica Snow los llevaba a casa.

La tía Kass pasaba grandes ratos con ella, cocinaban juntas e incluso Elsa invito a Edgar a comer esa sopa de verduras que tanto le había gustado. El anciano hombre supo de inmediato porque se había vuelto lo favorito de la chica, era la comida favorita de su padre y nadie había logrado similar el sabor de la sopa que solo Agnar Snow hacía para su hija.

Obviamente Aleister Krei no se enteró del inconveniente con el hombre, pero si se enteró que seguían a su sobrina por órdenes de su prometido; así que como era de esperar lo amenazó aunque solo a su grabadora de voz ya que no les daba la cara para nada, Elsa no lo había llamado quería despejar su mente y tampoco le dijo a su hermana quien ya tenía suficiente con sus problemas familiares.

El proyecto ya iba en construcción y Elsa solo era consultada de vez en cuando, ella ya había comenzado con su propio proyecto y le iba bien. Todo iba viento en popa y esa tarde los amigos de Tadashi estaban listos para hacerla de Cupido invitándola al cine pero sus planes no eran tan increíbles.

_¿Cómo que no irá?_ Grito Honey desde el teléfono, Hiro, Gogó, Wasabi y Fred estaban oyendo al mayor de los Hamada decirles como su plan de cupidos se iba al caño.

_No Honey, no irá. Porque tiene una cena con su tío._ O eso le dijo ella; la verdad era que Elsa no se sentía cómoda, no cerca de Abigail Callaghan, quien estaba aferrada a estar cerca de ellos y de vez en cuando por no decir todo el tiempo se la pasaba lanzándole miradas de superioridad.

_Creo que eso no es cierto..._ Murmuró bajo Fred quien seguidamente recibió un golpe en las costillas por Gogó.

_No se si lo sea o no Fred pero si ella dijo no, es no. No podemos obligarla a venir._ Tadashi se rascó la nuca y luego les colgó antes de escuchar sus quejas, estaba cansado de su insistencia por el tema así que no tomaría más sus consejos bajos sobre como conquistar a una chica a la que apenas conocía.

_Eso fue feo Fred._ Le reprendió Honey a su amigo.

_Bien lo lamento, pero es verdad ¿Alguien más noto la incomodidad de Elsa cuando Abigail está cerca?_

_Son solo suposiciones tuyas._ Fred los miro mal y luego les recordó.

_Abigail es una buena chica no digo que no, me agrada no digo que no, me tolera que ya es demasiado aunque se la pongo fácil es decir soy fabuloso._ Todos lo miraron con una mueca pero él no se detuvo. _Lo que quiero explicar es que a Abigail le gusta Dash y si a Dash le gusta Elsa es obvio que ella se sienta amenazada por Elsa._

_Eso es..._ Gogó quiso intervenir pero Honey se le adelantó.

_Muy cierto como no lo vi antes._ La rubia dramatizo su error y todos sus amigos miraron al par de rubios debatirse sobre como tratar lo que pasaba lo mejor posible.

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora