Ep. 25 Nieve y estrellas.

13 4 4
                                    

Elsa salió del baño y cuando se coloco en el lavabo no pudo pasar de ver la sonrisa que sin notar la tenia en el rostro; [Esto se siente ser feliz Elsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elsa salió del baño y cuando se coloco en el lavabo no pudo pasar de ver la sonrisa que sin notar la tenia en el rostro; [Esto se siente ser feliz Elsa. ¿Por que te mientes mas?] Su mente la hizo suspirar, si así se sentía ser feliz no le importaba entonces lastimar a nadie, se podía ser egoísta aunque sea una vez en la vida, se podía desear ser feliz, se podía ser feliz. 

Esa noche y mirando a los ojos a la chica que no había visto desde que sus padres murieron tomo una decidió que cambiaria su vida y la de todos los que la rodeaban en cuestión de minutos. 

Salió del baño con una sonrisa pero su emoción fue tanta que no pudo evitar chocar con una mujer de unos 30 años de vestido amarillo. _Oh lo siento tanto yo..._ 

_Esta bien. No paso nada... ¿Elsa?_ La platinada sonrió. Era la veterinaria Jane Porter. Ella y su marido eran los "doctores" de su pequeño Jock. 

_Oh hola doctora Porter._ La mujer rio ante las formalidades. 

_Cariño esto es una fiesta, dime Jane._ Elsa se mostro alagada por la confianza. _Pero que bella estas cariño, ¿Haz venido sola?_ 

_No... he venido con..._ Dudo, ¿Cómo se presentaban a los chicos que te gustaban? 

_Uh._ Jane hiso una cara coqueta. _Un pretendiente. Ah que hermoso es el amor._ Elsa se sonrojo a mas no poder, causando que la veterinaria Porter se riera aun mas. _Yo vine sola Tarzán esta con tu tío, por cierto lamento mucho lo de Jock se que era especial para ti._ Elsa arrugo el ceño y la sonrisa se le fue por un momento. 

_¿Perdón?_ La veterinaria Porter vio la conmoción de la rubia, no había visto a Aleister Krei en la velada a pesar de ser alguien que nunca faltaba a esos eventos, eso significaba que estaba con su esposo pues seria el quien le daría fin a la agonía del perro de la platinada. Ahí entendió su error, Krei no le había contado a su sobrina que sacrificarían al pobre animalito. 

_Yo... am._ Ya no podía arreglarlo. Suspiro pesadamente y con pesar le conto los hechos. _Tu tío nos llamo ayer por la mañana, Jock comenzó con la etapa final de su enfermedad, la dieta, los medicamentos no funcionaron mas._ Elsa comenzó a sollozar bajo. _Elsa... tu tío nos llamo para decirnos que Jock se convulsiono... Jock sufre Elsa, lo mas piadoso fue..._ Elsa mordió su labio inferior buscando reprimir las lagrimas, ¿Por que ella? ¿Por que su Jock? _Un día mas seria solo sufrimiento, tu tío y Tarzán acordaron que seria hoy._ Jane abrazo buscando consolar a la platinada. 

Aunque para muchos parecía un acto algo infantil, o incluso ridículo; para Elsa era mas que eso, su historia con ese perro era mas que grande, su amor por ese pequeño animal era universal. 

Cuando nació los doctores dieron pocas probabilidades de vivir por un defecto en el corazón. Eso alerto a sus padres y los llevo a la necesidad de buscar una cura, algo que les llevo años de tiempo y dinero invertido, su estado la mantenía de hospital en hospital, lejos de Anna y de su madre en ocasiones, solo eran ella y su padre en búsqueda de una manera de vivir. 

Amor De Nieve y Estrellas. Tadelsa. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora