Capitulo 21

48 6 5
                                    

Solté un grito mientras mi frente sudaba, esto era peor de lo que fue hace trece años, cuando quise descubrir todos los dotes de Sitka y sugirió esto, en este momento comienzo a desear que la muerte reclame mi alma y me quite este dolor agonizante.

⁃ Te dije que sería peor - susurró Rynold tratando de bajar la fiebre.
⁃ No tenía opción - dije con los dientes apretados.
⁃ Lo sé - aseguró - le diste una buena paliza al alfa - suspiro - pero eso no quita que ahora estés pagando el precio por tu éxito.
⁃ Si con eso aseguro La Paz vale la pe... ah na - respire aceleradamente.

En esta ocasión no sólo tenía fiebre, mi piel se quebraba causando heridas más grandes de las que el alfa me había dejado en batalla, al ser un lobo blanco el alfa parecía que tenía navajas filosas en lugar de garras, pero eso solo le daba una ventaja sobre muchas que yo tenía, entre ellas era más joven que él y por supuesto más fuerte y ágil.

Flashback

Había llegado con Rynold que me dejo cerca de la casa del alfa mientras él iba a un hotel, entre sin dudar tomando por sorpresa a Jenna junto con el alfa, él cual por supuesto me exigió explicaciones, pero al no ser más el alfa su lobo ya no afectaba a Sitka, ahora las cosas estaban más parejas.

⁃ Los alfas decidieron Victor - declare - así que tienes dos opciones o abdicas o peleas.
⁃ ¿Acaso me estás retando? -preguntó incrédulo y sus ojos se tornaron de azules a escarlatas - soy un lobo blanco y no hay lobos más fuertes - declaró.
⁃ No se necesita tener fuerza para vencerte - declare.
⁃ Bien - dijo fulminandome - aceptó tu reto entonces.
⁃ ¿Que estás haciendo? - quiso saber Jenna parándose frente a mi.
⁃ Confía en mi - dije para después salir con Victor al bosque, llegando a un claro donde los lobos deltas solían practicar movimientos de combate.

Una vez ahí ambos tomamos nuestras formas lobunas, con los alfas de las manadas como testigos, comenzamos  la danza de los lobos, los colmillos de ambos se mostraban, Sitka analizaba cada una de sus posturas, buscando su debilidad, todo lobo tenía una, muchos dirían que es la yugular, pero en realidad es la parte que más proteges sin darte cuenta, mi ventaja sobre esto era que Sitka no tenía una debilidad dañable por un lobo.

Como hijo de la oscuridad en los entrenamientos me habían atacado incluso en la yugular, pero sanaba rápido, no era difícil curarse, aunque si me hiere no sé cómo haré para explicar las curaciones de mi cuerpo, el poder completo de Sitka funciona de manera instantánea, aunque el no lo quiera se cura, pero no tenía otra opción, para pelear debía usarlo todo, por el mismo hecho debo evitar el contacto y ser más ágil.

No tuve mucho tiempo de pensar cuando el alfa se adelantó tratando de rasguñarme, se que las garras de los alfas son más peligrosas que sus dientes, es su forma de atacar, lo comprobé cuando pelee con Jenna la primera vez, aunque en sus entrenamientos ella evitaba usar las garras, a no ser que entrenará con su beta o su padre, a los cuales no les quedan cicatrices y se curaban, o en el último año conmigo aunque yo tuve más que enseñarle que ella a mi.

Hubo varias embestidas por su parte, pero yo era más ágil evitando la mayoría de zarpazos, el alfa se estaba cansando físicamente, justo cuando empezaron los jadeos fue que ataque sin miramientos.

Mis movimientos eran rápidos y precisos, no era para menos, el podría ser un lobo blanco, pero mi lobo era hijo del señor de la oscuridad, más joven que el alfa, un lobo poderoso capaz de acabar con una manada entera por si solo, que no lo hiciera era por el simple echo de que se agotaría y perdería su ventaja sobre los demás, además si conocían a Sitka le temerían, sin darle una oportunidad, en el caso de mis padres y mi manada lo consideraron un honor, pero no sería igual fuera de mi manada, tuve que dejar que las manadas que nos apoyaban conocieran a mi lobo para ganarme su confianza, aunque con Emma fue diferente, ella quedó fascinada con el poder de mi lobo, lo usamos como ventajas en varias ocasiones para hacer travesuras.

⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora