Capitulo 41

34 5 1
                                    

En honor al eclipse de Luna roja un nuevo capituló y de verdad disculpen la demora pero me dieron algunos problemas de salud y apenas he tenido cabeza para continuar, disfruten del cap y gracias por leer
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Me di cuenta en un inicio de que Jenna no le había dicho nada, en cuanto le termine de explicar cómo estarían las cosas, le había dicho por teléfono que necesitaba que viniera, no se negó eso es claro, pero al escuchar la explicación y lo que quería que hiciera, o las consecuencias de si no lo hacía, no le agradaron en lo absoluto, por mucho que me quiera fuera, sabe que aún está arriesgando al cachorro que tanto quería, pues él quedaría como el ex~alfa la mando mientras la luna tenía a su cachorro, no como el alfa, en este caso es como si yo hubiera muerto, el poder no regresará a Víctor, aunque en ese caso si podría reconocerlo, pero la cosa aquí es que sigo con vida.

⁃ Tú y Jenna siempre han tenido este tipo de problemas, no me sorprende lo que me dices - aclaró.
⁃ Víctor... - dije con una advertencia - ¿vas a ayudar o no?.
⁃ Por la sangre de lo alfas, ustedes no tienen remedio - bufo - el que hable con Jenna no cambiará su postura, el único que puede hablar con ella eres tú.
⁃ Jenna se está volviendo insoportable, ni siquiera me escucha.
⁃ Pues buena suerte en los siguientes meses Roland, porque las lobas alfa a diferencia de las lobas normales, tienden a ser más agresivas, lo vi con la madre de Johary, era muy diferente a como fue la madre de Pramad o la de Emma, incluso de mi difunta luna - se estaba regodeando, bien no pienso tolerarlo.
⁃ De acuerdo, si no puedes hacer nada te dejo la manada, yo me largo - me incorporé con dirección a la puerta pero el alfa me detuvo.
⁃ ¿Crees que puedes renunciar así de sencillo? - se burlo - hiciste un compromiso con la manada, afróntalo.
⁃ Víctor deja de fingir, que eso no te va - me solté de su agarre - pero si te prometo reconocer al cachorro ¿me dejaras en paz? - solo lo estoy probando, es más que obvio.
⁃ Me parece un trato justo - sus palabras solo me hicieron enojar, menos mal Sitka no estaba presente - pero quiero tu palabra.
⁃ Eres una escoria - dije en un gruñido - tu...
⁃ Tú y Jenna son como dos bombas de tiempo, pero no me tomas por sorpresa Roland - aclaró - tú jamás accederías a reconocer a un cachorro con el que no vas a convivir, tu palabra me importa poco, lo que quería ver era que tan capaz eras de aparentar, es obvio que eso no se te da, tu eres un lobo de acciones, no de palabras, a pesar de mantener ese impecable control, tienes tus momentos de debilidad y esos momentos mi joven alfa, serán tu perdición con Jenna.

Me quede atónito al escucharlo, nunca había hecho esto, siempre eran peleas cuando se trataba de Víctor, pero ahora sí que me ha sorprendido, pero tenía razón, Jenna lograba sacar lo peor de mi.

El alfa aseguró que hablaría con ella, pero que no prometía un gran resultado, como bien dice el dicho, "una loba solo encontrará la calma con su mate y su cachorro", eso es un problema cuando tú mate no escucha, pasan los minutos, podría usar las sombras para saber de lo que hablan, pero sería contraproducente, pasa casi todo el día y faltan unas dos horas para que llegue Sitka, aun no hay respuesta del ex~alfa, pero sé que sigue con Jenna, probablemente al estar con Ashley ha dejado el tema para después.

⁃ Tío Roland - dice Ashely entrando para subirse a mi silla y sentarse en mis piernas.
⁃ Hola princesa - dije recibiéndola - ¿que haces aquí? - le pregunte.
⁃ MaJ dijo que saliera a jugar un rato que necesitaba hablar con el ex~alfa - explicó.
⁃ Ya veo - se que no debería hacerlo pero no puedo evitarlo - ¿quieres salir a dar una vuelta?.
⁃ Si - dijo aplaudiendo.
⁃ Bien vamos entonces - tome su mano caminando a su lado.

⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora