- No, no, no y mil veces no - declaró el ex~alfa - así no es como deben ser las cosas.
- Papa ya lo discutimos - dijo Jenna de manera firme - no volveremos a tener esa platica.Desde que los alfas se fueron, Víctor fue un completo dolor de cabeza, viniendo a la manada para quedarse, a él si que no podía correrlo como a los otros alfas al ser el ex~alfa, pero no solo a mi me estaba cansando, también a Jenna, a él si le tuvo que decir lo que verdaderamente pasó entre nosotros, por supuesto que se calló la parte en que Sitka tiene la bendición de la oscuridad.
Victor quería que Jenna le dijera los detalles de lo sucedido, nos volvió a decir a ambos que nos lo advirtió, que nuestros actos tendrían consecuencias, no solo de ahora, sí no que en un futuro, lo cual pondría en riesgo no sólo a la mamada si no a toda la especie de los lobos, en pocas palabras quería que desistiéramos de ser los alfas abdicando y echarnos abajo el teatro de que nos casamos por "amor" ante los alfas, dejando en claro que todo fue una treta para quitarle el cargo de alfa, aunque en nuestro favor, no se puede devolver el cargo a un alfa anterior una vez entregado a la siguiente generación, lo que sugería dejaría a la manada sin un alfa hasta que naciera nuestro cachorro, pero para Víctor era mejor que la manada se quedará sin un alfa, algo en lo que Jenna lo mando por el rabo de Akela, de igual modo recriminó las condiciones de la manada tras las lluvias.
Al negarnos y ver que no conseguiría lo que buscaba por las buenas comenzó a acusarnos, atacándonos de manera sutil, ante sus acusaciones debía tener un az bajo la manga en esta ocasión, quería plantarnos un cuatro grabándonos, para tener pruebas ante los alfas, en cuanto Sitka lo describió le advirtió a Yara, pero en este caso Ethan fue de más ayuda que nunca, diciéndole al ex~alfa que antes de la llegada de Marco estábamos bien, en una de sus entrevistas para desacreditarnos, pero para nuestra suerte Ethan primero le debe lealtad a su alfa, después de todo, él era un testigo clave luego de dos veces interrumpiendo.
En cuanto a mi relación con Jenna, bueno a decir verdad, Sitka sigue indignado y eso ya me lo recriminó Jenna, por lo cual le recordé que Sitka era caso perdido cuando se le mete algo en la cabeza, pero hasta eso con ella termine tranquilo, si ponía la misma barrera que Sitka iba a terminar peleando con Jenna, sobre todo por su apego, está Jenna es diferente a la que conocía, además agregando que está el ex~alfa sería un error demostrar indiferencia frente a él con su hija, dadas sus intenciones, por ahora no lo quiero de enemigo, porque su última carta es recriminarle la expulsión de los alfas en la manada.
- Corriste a los alfas de la manada - y ahí vamos de nuevo.
- Ellos allanaron mi territorio sin permiso - declaró ya cansada de escucharlo - incluso tú lo hubieras hecho, así que no me vengas con sentimentalismos.
- Si, pero a mi ellos no me nombraron alfa - declaró y ahí si exploto.
- No hubiera sido necesario si hubieras hecho tú parte - declaró Jenna con un gruñido - pero claro el gran Víctor Wolvar ve primero por él antes que por los demás.
- Lo que quería evitar era precisamente que sus problemas salieran a la luz de la manada - declaró - y mira cómo han terminado.
- ¡Basta! - me metí alzando la voz y levantándome del escritorio, me habían hartado y más Victor - ambos sabemos que ese no era el verdadero motivo, así que dejémonos de tonterías y da el tema por muerto.
- ¿Darlo por muerto? - pareció incrédulo - los rumores en la manada se acrecientan y ¿dices que lo de por muerto?.
- Ya no es tu problema - enfatice - tu ya no eres el alfa.
- No - dijo con cierta amenaza y los ojos rojos - eres tú por desgracia, yo jamás hubiera permitido todo este lío que han ocasionado.El lobo colmo mi paciencia, trato de tenerle respeto por su rango y por ser por desgracia mi suegro, pero él solo me provoca lo contrario, pues bien si quiere jugar ese juego, ambos podemos jugar, yo sé muy bien como moverme.
- Roland - Jenna se puso frente a mi al ver mis intenciones - sigue siendo el ex~alfa - me recordó.
- Exacto joven alfa y eso es algo que jamás vas a poder cambiar - dijo Víctor con suficiencia, la cual tuvo como respuesta un gruñido de mi parte.
- Papa deja de provocarlo - le recriminó Jenna, así como yo conozco su limite, ella conoce el mío.
- Un buen alfa no cae en provocaciones - aseguró - un error que claramente Roland comente mucho.
ESTÁS LEYENDO
⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒
WerewolfLa manada americana es la manada alfa, la que tiene el control de todo, pero hace cinco generaciones el alfa cometió un error, declaró la guerra a las criaturas de la oscuridad, creando así una rivalidad entre las mismas. El Dios de la oscuridad es...