Me quede viendo los papeles con una mueca, no era lo que tenía pensado cuando dije que me ocuparía de los pendientes, al parecer Marco, el ex de mi hermana pedía un permiso para salir de su manada de luna de miel a Europa, lo mataría si no fuera porque tanto Stan como yo le prometimos a Zaira que no le haríamos nada, tire los permisos a la basura ese bastardo no merecía ni mi tiempo, tenía otras cosas de las cuales preocuparme.Tome los papeles de la universidad, estaba próxima a inaugurarse, con detalles finales, analizándolos, solo faltaba poner los vidrios y quedaría listo.
Por suerte las lluvias de Sitka y Yara no perjudicaron la construcción, contaba con buenos materiales, aunque si se tuvo que hacer una limpieza exhaustiva, para remover el agua de lo espacios abiertos, pero dio la oportunidad de crear buenos desagües.
⁃ Hola extraño - dijo Naris entrando - vengo a ver si ya revisaste los papeles que te traje.
⁃ Solo era un pendiente sin importancia - Naris suspiró.
⁃ Por suerte para ti los vi antes de dártelos - se sentó frente a mi - tienes un conflicto de intereses Roland, tal ves deberías dárselo a Jenna.
⁃ Naris no te involucres - dije recordando la última vez que hablo con ella.
⁃ No dije que se lo daría yo - comentó - dije que deberías dárselos.
⁃ No le daré a ese bastardo lo que que quiere - asegure - si bien mi hermana está muerta es por su causa.
⁃ También en parte es tuya - comentó Naris con una mueca - ¿ya hablaste con Jenna de tu acuerdo con Sitka? - suspire.
⁃ No, no lo he hecho - puntualice.
⁃ Ya casi acaba el mes Roland - hizo una mueca - se que te ha costado mucho lo de Jorah, pero tienes que ver por el bien de la manada.Mire hacia otro lado, Jorah se volvió un Rouge después de que la manada quedo en condiciones aceptables, con la clara desaprobación de Jenna, pero eso a mi beta no le importo, por ahora se estaba quedando a las afueras de Midnight, teniendo a la manada segura.
Por otro lado Sitka se había deprimido, a pesar de aceptar la decisión, no quitaba que fuera su beta, pero incluso con la depresión, no creía que se le fuera a olvidar su amenaza que me hizo ya hacía casi un mes.
⁃ Retírate Naris - le pedí.
⁃ Bien - se incorporó - iré a ver los detalles que anotaste de la escuela - dijo tomando los planos - nos vemos luego.
⁃ Adiós Naris - susurre antes de que cerrara la puerta.Me quede viendo a la ventana, pero pocos segundos duro mi tranquilidad cuando la puerta se abrió, Jenna entro mirando alrededor, no se lo que pretendía encontrar, pero fuera lo que fuera su rostro se relajó.
Al menos hasta que vio la basura.
⁃ ¿Son solicitudes? - preguntó incrédula sacándolas de la basura.
⁃ Solicitudes sin importancia - dije quitándoselas de las manos.
⁃ Ninguna solicitud se puede tomar a la ligera - declaró.
⁃ Solo es una y ya te dije que no tiene importancia- de un solo movimiento me las arrebato - ¡Jenna! - le llame la atención pero ya los había abierto y soltó una risa.
⁃ Ya vi porque - comenzó a leerlo - tienes un conflicto de intereses - un gruñido salió de mi pecho y eso agregando que estaba a punto de oscurecer - yo me ocuparé de esto.Antes de que saliera me puse entre ella y la puerta, no le daría ningún beneficio a ese lobo, ni yo ni mucho menos mi luna, aquí el alfa era yo y se haría lo que yo dijera.
⁃ No analizaras nada - declare - no habrá ningún permiso.
⁃ Hay que separar el sentimentalismo de los deberes Roland - objeto - no puedes mezclar.
⁃ Si, puede que tengas razón - aclare - pero te aseguro que de mi no obtendrá nada ese bastardo y eso incluye mi permiso - Jenna suspiro.
⁃ No será el...
⁃ Ni el de mi luna - enfatice haciendo que se detuviera.
⁃ Correcto - medito - aclaremos una cosa, si tu niegas este permiso sin motivo aparente que no sea el propio, las manadas se pondrán en tu contra.
⁃ Es que no pensaba negarlo - aclare - pero tampoco aceptarlo.
⁃ ¿Pensabas ignorarlo? - preguntó incrédula.
⁃ Exacto - asegure - no vale mi tiempo y hay cosas más importantes que leer su petición.
ESTÁS LEYENDO
⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒
WerewolfLa manada americana es la manada alfa, la que tiene el control de todo, pero hace cinco generaciones el alfa cometió un error, declaró la guerra a las criaturas de la oscuridad, creando así una rivalidad entre las mismas. El Dios de la oscuridad es...