Capitulo 15

45 3 0
                                    


Su risa comenzó a escucharse por toda la cafetería, intente callarla pero era imposible, termine tapándole la boca para que solo amortiguará un poco el sonido de sus estruendosas carcajadas, llamando la atención de terceros.

- Emma cállate - dije entre risas negando, de verdad que quería llamar la atención.
- ¡Quítame la mano de encima Roland! - dijo empujándome - tienes que admitir que es bastante divertido.
- Si es divertido, pero cállate - repetí por cuarta vez - llamas la atención - declare.

En los últimos dos días Jenna había estado insoportable, sobre todo porque luego de ver a los albañiles Emma me busco para hablar, a Jenna no le quedó opción más que hacerse a un lado, yo había convivido con Emma durante cuatro años, así que teníamos muchas anécdotas que compartir, cómo está por ejemplo.

Una vez Jorah había olvidado los cuadernos de todos y la clase que tocaba era con un viejo vampiro amigo de Rodd, el cual tenía experiencia en brujería, a diferencia de las escuelas normales si está era tu primera vez en el campus debías tomar algunas materias obligatorias, pero útiles si eres un alfa o beta.

El punto era que si llegabas tarde a esa clase el profesor te ponía a dar la clase del día, él no te corregía en nada, pero el verdadero problema era el día siguiente, hacia un examen del tema expuesto, como verdaderamente iba, con preguntas de sus libros y para colmo si habías explicado mal los temas no tendrían nada que ver con dicho examen, lo peor era que dicho examen era la mitad de la calificación semanal de todo el grupo.

No podíamos darnos el lujo de llegar tarde, pero tampoco podíamos faltar, dado que eso acreditaba a tres horas de castigo impuestas por el prefecto, en la actividad que fuera, tomando libros en tus manos, escribiendo hasta que te doliera la mano etc. ninguna de las dos opciones eran prometedoras, menos para estudiantes como nosotros.

Aunque claro, es que para darle tiempo a Jorah de ir por los cuadernos, trabamos el salón de clases con ayuda de Sitka y Eldin, solo que hubo un pequeño problema, el profesor previamente había puesto sus cuadernos dentro del salón, junto con una poción que tenía que ser vigilada constantemente para cambiar la intensidad de las llamas que la calentaban, el profesor estaba desesperado por abrir el salón, pero jamás dijo la razón, muchos vampiros fueron a ayudarle, incluso el prefecto, pero Sitka había echo un buen trabajo trabando la puerta, con ayuda de Eldin fue imposible destrabarla, dado que había incrustado una flecha en la puerta, la cual Sitka se ocupaba de mantener ilesa, al menos eso hizo hasta que el profesor confesó que el salón iba a explotar, Sitka desintegró la flecha borrando la evidencia y el profesor pudo pasar, solo que fue un poco tarde, la mezcla explotó y Jorah llego solo para ser jalado por nosotros y salir corriendo, justo cuando el profesor gritó "¡corran!".

Todos los alumnos fueron evacuados por elfos del edificio, ya que apenas nosotros estando en el segundo logramos salir, con los del primero no hubo problemas, ellos ya estaban afuera, pero siendo un edificio de veinte pisos... bueno, no era sencillo esperar para una evacuación.

Esa noche nos botamos de la risa, hasta que la panza nos dolió y comenzamos a llorar, más que nada porque nadie tenía idea de quién había trabado la puerta, ese era el pequeño secreto que los cuatro nos llevamos de la universidad, el edificio K estuvo clausurado por dos semanas mientras las brujas arreglaban el desastre causado, poco después Reginal me mandó llamar, al ser Sitka la única criatura que no dejaría un rastro de una travesura como esa, exigiendo una explicación, lo único que pude decirle es que fue un accidente, pero que no tenía idea de quién había trabado la puerta, obviamente no me creyó, pero no indagó más en el tema al tratarse del hijo de la oscuridad, porque era claro que Sitka fue el ejecutor de la travesura para el rey de los vampiros.

- No me puedes pedir que no me ría porque es imposible - dijo entre risas secándose con el índice una lágrima que se había escapado de sus ojos - creo que esa fue nuestra peor travesura no intencional, después de eso entramos a la fraternidad RVG.
- Si lo recuerdo - sonreí de lado negando - pero enserio, sabes bien que no podemos hablar de eso - le recordé viendo de reojo sobre mi espalda - es historia del pasado.
- Ya lo sé, lo sé Roland - suspiró sonriendo de lado con añoranza - fueron buenos días del pasado - sonreí - aunque tú te ibas todos los fines de semana.
- Cuando eres alfa no hay descanso - susurre.
- Por algo los alfa se nombran hasta los veintiún años - aclaró y yo alce una ceja.
- Emma enserio, ten cuidado con lo que dices - susurre tomando un poco de jugo.
- Bien olvidemos los temas del pasado - comentó - hablemos del presente ¿que estás haciendo aquí Roland? - quiso saber - has evitado mi pregunta los últimos dos días - suspire dejando el jugo de lado.
- Lo lamento Emma - dije mirándola - es... algo complicado que no puedo decirte.
- ¡Oye! somos amigos ¿o no? - inclinó la cabeza - puedes decirme lo que sea - colocó su mano sobre la mía como muestra de apoyo - aunque honestamente me alegra verte aquí - le devolví la sonrisa.
- A mi también me alegra verte - susurre sin dejar de pensar en nuestros viejos días.

⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora