Capitulo 4

55 4 0
                                    

Daba vueltas en mi habitación, todas las criaturas oscuras habían escuchado claramente a Sitka, además de Jorah, pero ninguna comentó nada al respecto frente a mi manada o las manadas aliadas, los líderes organizaron una juntan conmigo para hablar del tema, esto era el colmo, faltaban solo quince minutos para la dichosa junta, yo por mi parte no tenía ni idea de que decir.

- ¿Podemos hablar? - preguntó Jorah entreabriendo la puerta.
- Pasa - suspire sentándome y colocando mi mano sobre mi sien - aunque no tengo una respuesta.
- Se que quisiste rechazarla - suspiro - pero Sitka no te dejo, todos sentimos su presencia y fue notorio para la manada cuando cerraste los ojos, ahora están sacando conclusiones.
- ¿¡Que conclusiones!? - quise saber.
- Están suponiendo que Jenna Wolvar es tu mate - suspire, esto no tenía que ser cierto - Naris quiere hablar contigo.
- No puedo hablar con ella ahora - dije con pesar - la manada está en lo cierto, pero ellos no tienen que preocuparse.
- Te conocen Roland, pero también conocen a Sitka, saben que no es como cualquier lobo - hizo una mueca - temen que si rechazas a su mate se vuelva contra la manada y tú no puedes controlarlo - me informó.
- ¿Y que se supone que haga entonces Jorah? - pregunté frustrado - ¿aceptarla? ¿Convertirme en parte de su familia? Tener... - me quede callado al darme cuenta de la situación - ¡tener solo un cachorro! - grité - tú estás loco.
- No se que decirte - confesó - la verdad no quisiera estar en tu posición.
- Ni yo quiero estar en ella - susurre y vi que solo faltaban cinco minutos para la junta - vamos, nos esperan y no quiero hacerlos esperar.

Jorah asintió y ambos caminamos hacia la sala de juntas, todas las criaturas de la oscuridad estaban presentes, el mener, la iugara, el cascat, la master, entre otros incluido el rey.

- Bien creo que ahora todos merecemos una explicación Roland - declaró Reg con el ceño fruncido.
- ¿Que hay que explicar? - pregunté irónico - Sitka me impidió rechazar a su mate y ahora solo ha pospuesto lo inevitable.
- Esto no es lo que esperábamos - intervino Legot - sin embargo hay una clara ventaja sobre todos ahora, siendo el alfa de la manada americana los Wolvar tendrán que acatar tus órdenes - bien desde ese punto no lo había pensado.
- Legot tiene razón - concordó Reg - aunque me cueste admitirlo, es una clara ventaja.
- Claro, para ustedes es una ventaja, pero para mí es una condena - dije firme - no solo por el hecho de que sea una Wolvar, si no por todo lo que implica ser un alfa de las cinco manadas, para empezar tendría que dejar mi manada.
- Stan podría hacerse cargo - declaró el Cascat de los enanos - también es hijo del ex~alfa - le mire irónico.
- Paren - dijo Reginal - acepte o no luego de que Víctor pase el puesto nadie podrá ser más fuerte que Sitka - sonreí de lado en eso Reg tenía razón.
- Bien - aceptó Legot - pero ¿que pasa con Sitka? Él no dejo que la rechazara.
- Mientras lo haga en el día podrá hacerlo - declaró Reg - sin atadura alguna.
- Y ¿como controlamos a Sitka cuando llegue la noche? - preguntó Jorah - la manada está angustiada.
- Eso déjenmelo a mi - declare - Sitka es mi lobo y tengo que ser yo quien lo controle.
- Bien entonces ya está, rechazaras a Jenna y te ocuparas de Sitka.
- Lo haré ahora que se ha ido a descansar - dije firme - iré a la manada americana - Reginal hizo una mueca.
- Mejor cítala en un lugar no tan cercano - sugirió Reg - no podemos correr riesgos de una emboscada, dudo que Sitka te deje usar sus dotes con lo que pretendes - fruncí los labios, tenía razón no me dejaría, ya había aprendido que cuando Sitka no estaba de acuerdo en algo sus dotes no servían sin su presencia.
- Tienes razón - susurre - iré a mi manada para poder citarla ahí - declare - Jorah quédate aquí y asegúrate que no haya otro ataque.
- ¿Estás seguro de esto Roland? - suspire.
- No, pero Víctor podría verlo como una oportunidad - decrete - estás a cargo.

Luego de eso salí tomando mi forma lobuna rápidamente y dirigiéndome a mi manada, al llegar busque entre todos los papeles mi contacto en la manada americana, bingo, Ethan Horne, el beta de Jenna, tome el teléfono y marque.

- Vaya sorpresa - dijo el beta con fastidio y resentimiento - ¿que quieres Kinwol?
- Quiero ver a tu alfa - dije serio.
- ¡Estás loco! Acabas de atacar a su hija y quieres verlo - vaya, creo que no me entendió bien.
- No dije que quisiera ver al alfa, dije que quería ver a tu alfa - aclare.
- ¿A Jenna? - preguntó incrédulo - ok confirmo lo dicho tú estás loco.
- Mira Ethan mejor pásame su número y habló personalmente con ella, no tengo tiempo para tonterías - tenía que apurarme de lo contrario anochecería y Sitka no me dejaría hacer nada.
- ¿Que es lo que quieres hablar con ella? La has atacado, ella querrá arrancarte la mandíbula si te ve - declaró.
- ¡Ethan por todos los lobos! - me queje - solo pásame el dichoso número.
- No digas que no te lo advertí - dicho eso comenzó a dictarme.
- Gracias - dije una vez que tuve el número y colgué.

Como lobos teníamos la última tecnología, eso significaba medios de comunicación individual, no lo dude más y marque el número esperando a que respondieran.

- ¿Si? - reconocí su voz de inmediato.
- Señorita Wolvar soy Roland Kinwol necesito hablar con usted - dije de manera cortes, a pesar de nuestras diferencias merecía respeto - así que requiero que venga a mi manada ahora - oí una risa por su parte y después el sonido de una puerta cerrarse.
- Vaya así que solo un encuentro y el lobo ya se cree con derecho de ordenarme - se burlo - le recuerdo señor Kinwol que no debe olvidar con quién habla, usted es subordinado de mi manada, una manada secundaria.
- Mire - suspire - no quise darle una orden, lo único que quiero es acabar con esta locura - dije sin más - ninguno de los dos está conforme con la situación, así que...
- Quiere rechazarme - su voz había cambiado ya no sonaba divertida si no molesta - ahora entiendo, bien, la situación es está Roland, tú no puedes rechazarme, soy la estrella de la manada americana lo que significa que tu como mi mate sería estupido que lo hicieras ya que serías el próximo alfa de alfas.
- Eso no me interesa en lo más mínimo - conteste serio - yo no acepto esta relación así que sería mejor para los dos...
- Bien - me interrumpió - ¿quieres rechazarme? entonces ven a mi manada y hazlo - me reto - yo no tengo porque ir a la tuya - declaró - suerte Roland, la necesitarás - dijo para después colgar.

¿Pero que? ¿Acaba de retarme a ir a su manada? Esto es una mala idea, sé que si entro a esa manada no es seguro que salga, soy una manada enemiga que le ha declarado la guerra a la manada americana desde que están los Wolvar, fuera de eso lo que dijo Sitka es cierto, si rechazo a Jenna las manadas se pondrán en mi contra, solo me meto en la boca del lobo si la rechazó en su propia manada.

Suicidio seguro, solo un lobo que no estaba en sus cinco sentidos actuaría por impulso.

En buen lío me fui a meter, no debí decirle nada, debí tratar de convencerla, aunque ahora ya estaba hecho y si quería rechazarla tendría que ir a su manada, aunque... ¿quien dice que la tengo que rechazar? Bien puedo simplemente ignorar lo ocurrido continuando con mi vida y creo que eso es lo que haré.

Jenna no dirá nada, una ventaja a mi favor, por lo que oí tiene suficientes agallas para resolver sus problemas sin la ayuda de Víctor, lo cual me deja una clara opción de solo lidiar con la estrella de la manada americana en un futuro, el cual suplicó a la luna sea lejano.

⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora