Capitulo 43

23 2 4
                                    



⁃ ¡Controla a tu lobo! - exigió gritando.
⁃ No tendría que hacerlo si fueras honesta Jenna - le recriminé.
⁃ Fui honesta y te dije claramente que son tesoros solo de los alfas de alfas - me recriminó.
⁃ Pues te informo que yo soy el alfa de alfas - me está cansando.
⁃ Pero no vienes del linaje de alfas - suficiente, Jenna acabo con mi paciencia.
⁃ Quizá no venga del linaje de alfas, pero Sitka es el lobo más fuerte que todo el linaje junto - Jenna retrocedió viéndome con furia - así que sería más fácil si me dijeras en donde están los tesoros para que Sitka deje de husmear.
⁃ Bien... - me dio la espalda - si quieres encontrarlos, búscalos solo.

Salió de mi estudio azotando la puerta, suspire mirando a la ventana, era de día, por lo cual me había tocado enfrentar solo a Jenna, sin el apoyo de Sitka.

⁃ Sitka, cuando vuelvas me vas a escuchar - refunfuñe.

Mi querido lobo sin querer había activado la alarma, no me dejo de otra más que decirle a Jenna lo que pretendía, eso solo termino en esta discusión.

Había pasado un mes desde que se decidió a buscar los tesoros, Víctor este mes tuvo que volver a Montreal, por lo cual me toca cuidar la manada un rato, así que Sitka aprovecha su ausencia, pero lo malo es la agresividad de Jenna.

Esa noche Sitka ni siquiera se presentó conmigo, sabe que voy a regañarlo por no tener cuidado, causarme un problema con Jenna, la cual tiene siete meses de embarazo y me esta sacando de mis casillas, demanda mi atención constantemente, por algo recurrí a Víctor para hacerse cargo de la manada, he tenido que ver sus cambios de humor, sus llantos, sus risas y por supuesto las peleas, conforme pasan los días sus hormonas la controlan cada vez más, pero cuando se trata de Sitka se mide, desde que le confesé la verdad siento que le teme, Sitka es todo lo que creció detestando al ser una Wolvar.

Llego al cuarto y ella esta de espaldas hacia mi acariciando su vientre, suspiró acostándome a su lado, me ignora, su atención esta en su cachorro, además de que está molesta por nuestra última discusión.

⁃ Jenna - me ignoro - ¡Jenna! - suspiró y me miró a regañadientes.
⁃ ¿Que Roland? - el fastidio era claro en su voz.
⁃ Quiero hacerte una pregunta, pero quiero la verdad, sin evasiones - alzó una ceja - no tiene que ver con los tesoros - le aclare.
⁃ Bien - accedió - ¿de que se trata? - suspire, bien aquí voy.
⁃ ¿Le temes a Sitka? - mi pregunta fue clara que la tomo por sorpresa, pero su respuesta fue instantánea y la verdad la esperaba.
⁃ No - afirmó, se que no lo aceptara a la primera.

Aceptar que le temía a mi lobo, era como aceptar que mi lobo tiene más fuerza que la suya, algo que no puede darse el lujo de demostrar, siendo honestos, mi pregunta va más para que se relaje y olvide el tema de Sitka y sus travesuras.

⁃ ¿Entonces porque siempre terminas retrocediendo? - exigí saber.
⁃ No lo hago - contesto ofendida.
⁃ Jenna, lo haces - se que eso es una debilidad, si un lobo retrocede le da poder a su adversario.
⁃ No es verdad - me gruño y sus ojos de comenzaron a volver escarlata.
⁃ Jenna lo haces - insistí - mira solo dímelo, no eres la primera loba con esa reacción, Emma tardó en aceptar lo que Sitka era y...
⁃ ¿¡Emma lo sabía!? - me gritó y yo me di de topes mentalmente.
⁃ Emma fue mi compañera de universidad - le aclare - Sitka nos dio muchas ventajas.
⁃ ¿Como cuales? - bufo irónica.
⁃ Cubrirnos en algunas travesuras en algunos de los casos - Jenna alzó una ceja.

Suspiré, supuse que tendría que decirle de donde salió la brillante idea de Emma, total, Jenna sabe que está a favor de las criaturas de la oscuridad, no puede ser tan malo que haya asistido a la universidad de vampiros en Múnich.

⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora