Capitulo 19

46 3 5
                                    

Feliz luna llena Mejor conocida como la luna de lobos  disfruten el capituló

Mantuve los ojos cerrados, en este momento solo quería morirme, aunque viéndolo desde el punto positivo ya nada me retenía aquí, puedo irme cuando quiera y pelear por mi libertad.

- Lo lamento - susurró Emma - no había nada que se pudiera hacer.
- Gracias - fue todo lo que pude decir.
- No es tu culpa - susurró - lo intentaste, pero Jenna...
- Emma, por favor, déjame solo - le pedí con calma.
- Roland, reprimir no es...
- Emma - susurre - por favor, vete.
- Bien - suspiro - si necesitas algo solo dile a Sitka que busque a mi loba - se incorporó y salió del cuarto.

Sitka no dijo nada, me dio mi espacio, coloque mi mano sobre mi rostro, mi mano ya se había acostumbrado a la plata, aunque me dejaría una marca, la cual tardaría en sanar, no se cuanto estuve así, los días anteriores apenas y comí algo, pero tenía una razón para vivir, Zaira, ahora que mi hermana estaba muerta ya nada importaba.

Este es un dolor que no puedo explicar, perder a mi hermana, se siente como algo que se entierra dentro de tu pecho, algo que no sabes cómo manejar, sientes que te falta el aire, comienzas a desear que no sea verdad, que todo sea una pesadilla de la cual en cuanto despiertes, todo será diferente y volverás a tener una razón para seguir, sientes que con solo cerrar los ojos puedes ver su rostro, oler su aroma, recordar su mirada, cada palabra, cada acto, ¡todo! Zaira era eso, mi motor para continuar con esta farsa, ahora sin ella tengo la oportunidad de buscar un nuevo futuro, lejos de todo, lejos de la manada, lejos del alfa y por supuesto lejos de Jenna.

Los días siguientes no comí, ni bebí nada, me sentía destrozado, como si alguna parte de mi faltara, como si tuviera un hueco en el pecho, me deje caer por la depresión, echándome la culpa la mayor parte del tiempo por la muerte de mi hermana, pero también de nada ayudaba que estuviera encerrado sin poder moverme a mi antojo, lo peor era que había tratado de arreglar las cosas con Jenna, pero ella no accedió, supongo que al final fue lo mejor.

Pero si yo propicie la muerte de mi hermana, Jenna solo la culmino al no escuchar ni querer entender, incluso Sitka busco a Yara para arreglar las cosas, pero nada sirvió, Jenna me odia pero ahora ya no es la única con ese sentimiento, porque yo siento que he desperdiciado mi tiempo estando en una manada que nada me ha traído más que problemas.

Había pasado semana y media, Sitka intento animarme a comer durante las noches o más bien me obligaba, tomando el control, pero solo podía hacerlo cuando eran Emma o Perry, aunque si hubiera sido por él se quedaba día y noche pero no podía, ya que sin mí fuerza vital el perdía fuerzas por mantenernos a ambos fuertes.

Estaba acostado con los ojos cerrados, oí la puerta pero no puse la mínima atención para saber de quién se trataba, eso hasta que la cama se hundió del lado contrario a mi posición, entonces fue que detecte su aroma.

"No es cierto" me queje.
"No hagas nada que nos meta en más problemas" pidió Sitka.
"De verdad no tienes remedio" me queje.
"Sigue siendo mi mate, aunque tú la hayas rechazado" mi frente se lleno de arrugas al escucharlo.
"Si, gracias por recordármelo, te cedo el control si quieres" Sitka bufo "oh cierto, lo olvidaba, eres único y no quieres que tu adorada mate lo sepa" me burlé con duro sarcasmo.
"Últimamente actúas peor que un cachorro" se quejó.
"Déjame en paz Sitka" espeté mandándolo lejos.
"A mi también me duele lo qué pasó, pero fue tu culpa, sabias que no podías rechazarla" suspire, aunque no podía negar que tenía razón, la muerte de mi hermana fue culpa mía.

A los segundos Sitka se arrepintió, llevaba días tratando de levantarme el ánimo, pero solo bastaban unas simples palabras para dejarme caer en lo más profundo de mi pesar, con el cual si había logrado algo acaba de retroceder por completo, pero tampoco había tenido un buen resultado en días pasados, cuento con poca fuerza porque soy un alfa con un lobo especial, cuando venían lobos de la manada yo no comía, pero cuando eran Emma o Perry que sabían que debían venir en la noche es cuando lo hacía Sitka, si seguía vivo era gracias a él.

⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora