Desde ese día las cosas cambiaron, mi hermana se recuperó del todo gracias a ello, por mi parte ahora no solo dormía en la casa, si no que al mismo tiempo Jenna y yo nos acercamos cada vez más, tanto que ahora duerme entre mis brazos, Victor tuvo que aceptar su derrota en aquella ocasión, más solo por eso comenzó a hacer de mi vida un infierno, aunque trato de mantener a Jenna al margen de mis disputas con su padre.
En las dichosas pruebas de alfa, se supone es un entrenamiento para los nuevos alfas, pero él lo había agarrado como venganza, lo malo para mi era tener que controlarme, si le hacía algo indebido la manada se volvería en mi contra y eso era precisamente lo que Víctor buscaba, quería desprestigiar mi actitud.
Intentaba alejar a Jenna de mi con tareas lejanas, visitas a otras manadas, pero sin su consentimiento de que yo saliera de esta, con lo cual lo único que su hija hacía era meterse su orden por debajo y romperla, no acataba la orden de irse, simplemente mandaba a otro a hacer el trabajo, Jenna no era tonta, sabía perfectamente cómo manejar a su padre y fue de ella que aprendí varias técnicas en contra de Victor, pero sin involucrarla del todo.
Poco a poco fui adaptándome a la manada, ganándome la confianza de los lobos, para estas alturas la veía como mía, si había algún problema trataba de solucionarlo, si Jenna tenía algún papeleo pendiente yo la ayudaba, incluso Ethan comenzó a confiar más en mi opinión que en la del propio alfa.
Mis decisiones eran objetivas y neutrales, las del alfa por otro lado, tenían como intención separarme de Jenna o dañarme, por lo cual la manada comenzó a sacar sus propios rumores, yo no había tenido que hacer la gran cosa para poner a la manada en contra de Víctor, él lo estaba haciendo solo, ahorrándome el trabajo de hacerle quedar mal, Sitka tenía razón al decir que todo mal caía bajo su propio peso.
Pasó año y medio desde entonces, razón por la cual la manada comenzó a exigir respuestas, nunca ningún alfa había demorado tanto en tomar el cargo, además todos en la manada ya sabían que antes de encontrar a Jenna yo ya era alfa, por otro lado Jenna estaba a punto de cumplir los veintiocho, se supone que el cargo de alfa se pasa a los veintiún años, ya han pasado siete años, Victor tendría que haberme dado él cargo de alfa hace medio año, he ahí la razón de que sus pretextos no alcancen a justificarle.
- Quizás tengas que acorralarlo - sugirió Rynold, alce una ceja en su dirección - solo es mi opinión - aclaró.
- ¿Acorralarlo? - alce una ceja soltando una leve risa - ¿a que te refieres con eso? - inquirí.
- A que no le des otra opción que pasarte el cargo - comentó aclarando mi duda- cumple con todos los requisitos para ser alfa - alce una ceja.
- ¿Y que crees que he hecho todo este tiempo? - suspire - no cederá.
- Aún no cumples con todos - dijo a lo cual yo entrecerré la mirada - en cualquier manada el requisito más importante es unirse para siempre en público, no solo es marcarse y aceptarse - aclaró.
- Espera un segundo - me reí alzando mi mano con nerviosismo - ¿acaso estás sugiriendo que me case con Jenna? - pregunté irónico agradeciendo que no estuviera Sitka, quiera o no posiblemente estaría a su favor.
- Es tu mate Roland, en algún momento pasara y si cumples con ese requisito Victor no tendrá de otra - alzó los hombros - su manada lo obligará a hacerlo.
- Eso sí Victor lo permite - susurre con un suspiro mirando alrededor.
- Podrías pedírselo públicamente - sugirió alzando los hombros, al mismo tiempo que meditando un poco la situación - así Victor no podría arruinarlo, podría ser... quizás en su fiesta - alce una ceja.
- Claro y con eso Victor seguro no me mata - me burle con sarcasmo imaginándome al alfa poniendo un precio sobre mi cabeza en hojas desgastadas como en las épocas medievales - no quisiera arruinar su fiesta con una pelea con el alfa, no lo merece.
- Veo que no será tan fácil - comentó con una mueca en su rostro - bien, entonces dime ¿que evento podría hacerse para que sea algo público? - preguntó.
- No tengo idea - suspire mirando a la nada - no sé si me agrada la idea de casarme para obligar a Victor a convertirme en alfa.
- No quedan muchas opciones - hizo una mueca y yo bufé - pero creo que no te has visto últimamente.
- ¿A que te refieres? - exigí saber.
- Roland - se rió - tú has dicho que Jenna es posesiva, ¿pero acaso no te ves tú? Soy el único de tu manada que los ha visto juntos varías veces, ni siquiera con Naris actuabas así, el otro día que un humano se acercó demasiado a Jenna le gruñiste - tense la mandíbula, si me acordaba de ese día.
ESTÁS LEYENDO
⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒
WerewolfLa manada americana es la manada alfa, la que tiene el control de todo, pero hace cinco generaciones el alfa cometió un error, declaró la guerra a las criaturas de la oscuridad, creando así una rivalidad entre las mismas. El Dios de la oscuridad es...