Capitulo 48

8 0 0
                                    



Siento como alguien me mueve y entre abro los ojos, suspiro al ver que es Naris estirándome, su cachorra ya que tiene seis meses así que la trae para que Ashley juegue con ella.

    ⁃    Deberías descansar - sugirió - luces más agotado que de costumbre - suspire.
    ⁃    Es inútil - comente - Jenna se ha empeñado en hacerme pagar por este medio - le informe ya que como mi gamma sabía que Jenna contaba con la bendición de la luna.
    ⁃    Bueno en su defensa tiene razón, no debiste atacarla, al final del día Xavier también es su cachorro - hice una mueca.
    ⁃    Lo sé Naris - acaricie mi sien con la punta de los dedos - pero en ese momento no me importó.
    ⁃    Y por ello sufres las consecuencias - suspiro - si quieres yo hablo con ella - negué - como gustes.
    ⁃    Solo la harás enfurecer - comente - además soy yo el que debe arreglar todo.

Jenna lleva una semana aumentando mi cansancio, tanto que ya prefiero no dormir y adelantar las cosas que tenga pendientes en la manada, puesto que si me duermo puede que quizá no me levante de la cama en largo tiempo, estoy con Xavier solo por la noche, cuando Sitka puede disminuir el cansancio, pero no puede deshacerse por completo de los efectos, no es tan fuerte cuando estoy débil, además de que tampoco puede ir en contra de la bendición de la luna, siendo hijo de la oscuridad su poder radica en la oscuridad no en la luna, mucho menos en los lobos, aunque también al la luna ser la luz que ilumina la penumbra, el poder de Jenna afecta un poco a Sitka.

He adelantado todos los pendientes y resuelto los problemas que se suscitaron en el día, la manada me ve cansado, pero lo atribuyen a Xavier, Victor tampoco ha tenido armas para tomar el control ya que le he demostrado que puedo con la manada aunque me esté muriendo de cansancio.

He mostrado que soy capaz de lo que sea por conseguir lo que quiero, lo que quiero ahora es que mi cachorro esté bien.

Rynold vuelve mañana y los alfas vendrán a conocer a mi cachorro pasado mañana, necesito acabar con esto, no puedo arriesgarme a quedar mal.

Esa noche entro al cuarto por primera vez desde que volvieron y encuentro a Jenna leyendo, puede que lo pase quizá mañana pero con los alfas nos dejara mal a ambos, posiblemente exijan una explicación, aunque ya tengo una de respaldo si no quiere entender, y debo agregar que no me gustaría utilizarla, pero si es necesario mañana viajo a Rochester por la dichosa carta que Víctor mando.

    ⁃    Jenna - susurré - acaba con esto - le exigí - torturame o hazme lo que te venga en gana, pero que sea esta noche, máximo mañana, porque te recuerdo que los alfas llegan en dos días.
    ⁃    Creí que podrías con todo a pesar de la adversidad - entrecierra los ojos retándome - o cierto, lo olvidaba - se rió - si te ven tan cansado exigirán que mi padre se haga cargo de la manada mientras nuestro cachorro pasa su primer año.
    ⁃    Jenna no... - la mire incrédulo - no es cierto, ¿Víctor está detrás de esto? - pregunté irónico.
    ⁃    En parte - acepto y un gruñido salió de mi pecho - no tienes fuerzas, así que no intentes pelear, puedo acabar contigo en menos de diez segundos.
    ⁃    Veo que no es contigo con quien tengo que hablar - me iba a dar la vuelta pero entonces fue que comencé a ver doble mareándome - ¡Jenna!.
    ⁃    Es conmigo - aseguró - mi padre tiene el mismo don, pero al único que tu lobo no dañaría por usarlo es a mi - Sitka está molesto por sus palabras - si quieres que pare ofréceme algo.
    ⁃    ¿Que te ofreció Víctor? - pregunté.
    ⁃    Venganza - aseguró y yo la miré a matar - de cualquier modo te doy la oportunidad de convencerme.
    ⁃    Dime que quieres y lo tendrás - asegure y Jenna se rió.
    ⁃    Oh, no alfa - se incorporó acercándose a mi - esto no funciona así, tú hazme tu oferta y yo veo si la acepto o no.
    ⁃    Jenna no estoy para juegos, estoy cansado y apenas puedo mantenerme despierto ahora.
    ⁃    Entonces duerme - sugirió volviendo a la cama.
    ⁃    ¿Serviría de algo? - pregunté con desconfianza.
    ⁃    Bueno - sonrió - si no descansas es peor - cerré los ojos contando hasta diez - lo cual en esta semana no haz hecho, así que yo no tengo que hacer gran esfuerzo por mantenerte así - aseguró - tú solo lo estás haciendo.
    ⁃    Gracias por el dato - medio me incorporé sosteniéndome de la pared.
    ⁃    Te ves tan vulnerable - se regodeó - es una lástima que seas tan orgulloso.

⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora