Abrí los ojos de golpee, para luego cerrarlos de nuevo, todo comenzó a ser tan confuso, como si de un sueño se tratara, todo había sido tan perfecto, salvo por lo de mi hermana, mi manada había recibido bien a Jenna, incluso mis padres luego de saber quién era mi mate, lo cual fue tan diferente a la realidad.El verdadero problema fue tener que lidiar con Víctor como siempre, con ese lobo dudo que haya una realidad en la cual no necesite pelear, pero ya supongo que es parte de su carácter, así como el carácter de Jenna es fuerte pero a la vez dócil cuando quiere, o en este caso cuando se trata de ambos, somos dos lobos alfas y aveces uno tiene que ceder.
En el caso de la cachorra de mi hermano, resultó no tener un cachorro, al menos en este tiempo, cambiaron muchas cosas al cambiar mis desiciones y mis actos, pero Sitka informó que fue tanto mi culpa como la de Stan el que terminara como una loba sin lobo interno, pero él había sido un factor principal, aunque no quiera aceptarlo, por querer estar con Jenna, lo cual en esta realidad alterna no fue un problema.
- ¿Como te fue? - preguntó Reg.
- Muchas cosas comienzan a sentirse borrosas - le asegure.
- Es normal - se rió - es como un sueño, recuerdas una parte más no todo.
- Parecía real - suspire - demasiado.
- Bueno ese era el punto - aseguró - pero conforme pasen los días se volverá más irreal para ti, como una fantasía, que quizás en algún momento olvides lo que ocurrió.
- Dudo olvidarlo - suspire - ¿cuánto tiempo pasó?.
- Casi dos semanas - aseguró - que por cierto a la semana Jenna estaba afuera buscándote.
- ¿Que Jenna que? - pregunté incrédulo.
- Esa loba está demasiado apegada a ti - aseguró - Legot se encargó de ella, no tengo idea de que le dijo, solo sé que se fue, pero será mejor que vuelvas a tu manada.
- Eso veo - me quejé incorporándome, estaba entumido.
- Suerte Roland.Salí en mi forma lobuna, necesitaba estirarme, en el pasó de los minutos lo vivido en esa realidad alterna parecía más irreal.
Llegue a mi manada luego de una hora de correr, los lobos fronterizos agacharon la cabeza al verme en modo de saludo y respeto, pase sin ningún problema hasta llegar a mi casa, al entrar busque a Jenna con mi olfato, pude haberlo hecho con las sombras, pero Sitka dijo que debía agilizar mis sentidos, luego de no haberlos usado por casi dos semanas, era de noche así que mi lobo estaban en su mejor momento.
Detecté su olor en el cuarto, subí viendo que estaba preparando una ducha, me quede en la puerta observándola, al menos eso hasta que se quito la ropa.
- ¿Te quedarás ahí o vas a entrar? - preguntó retándome.
- Dejaré que tú decidas eso - le asegure tomando mi forma humana.
- Entra - dijo sin pensar metiéndose a la tina.La seguí para colocarme en la tina y dejar que se acostara sobre mi, sus labios terminaron en los míos, pero no de la misma manera que en la otra vida, está era una manera más posesiva, más real, la otra Jenna se volvió más sumisa al tener un cachorro, me pregunté si Jenna sería capaz de eso.
"Hay una gran diferencia Roland" aseguró "esa Jenna no vivía en su manada mientras estaba contigo, o se encontraban en territorio neutral o llegaba a Midnight, cuando un lobo no esta en su territorio se vuelve inseguro".
"Bueno en eso tienes razón" suspire "pero sigo preguntándome si sería así".
"Tendrás que esperar para averiguarlo" aseguró "pero si me lo preguntas, está Jenna sería más agresiva".
"¿Porque lo dices?" Quise saber.
"Porque ella es la luna, su loba manda, yo creo que va a ser posesiva con su cachorro".
"Nuestro" le aclare.
"Entendiste mi punto" suspiró restándole importancia.Conozco a mi lobo y se que no sería tan frío si tuviera un cachorro, el problema es que no lo quiere tener y Sitka quiere que olvide lo que es tener cachorros, pero es algo que no puedo hacer, los cachorros te cambian la vida, puedes dar todo por ellos sin obtener nada a cambio.
ESTÁS LEYENDO
⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒
WerewolfLa manada americana es la manada alfa, la que tiene el control de todo, pero hace cinco generaciones el alfa cometió un error, declaró la guerra a las criaturas de la oscuridad, creando así una rivalidad entre las mismas. El Dios de la oscuridad es...